Sígueme

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Instagram

viernes, 2 de diciembre de 2016

MamaMeetingBcn: Productos y regalos para estas navidades y el resto del año



Buenas tardes mis queridas Supermamis,

Hace unos días, tuve la oportunidad gracias a Jess de JesscadePa, de asistir al primer evento de mamis bloggers y youtubers de Barcelona.

Además de conocer a grandes compañeras y personas, con las que ya llevaba un tiempo hablando, pudimos conocer a grandes marcas que nos dieron charlas muy interesantes y otras que no asistieron personalmente, pero no quisieron perder la oportunidad de mostrarnos sus productos y novedades.


Quiero detallaros todas estas marcas y todos los productos que nos presentaron, para daros una idea de regalos para estas navidades y para todo el año, ya que al ser cosas para bebés, niños y madres-padres, nunca estarán de más y serán muy interesante tenerlas presentes acompañándonos en la maternidad e infancia.

PROMOFARMA

Esta empresa, tiene su mayor público en internet, con precios muy competitivos y una gran variedad de productos, nos presentó su página tan interesante, que además de darnos la oportunidad de comparar y conseguir los mejores precios, te envían todas las compras a casa.

Ellos nos obsequiaron con esta bolsa con algunos productos, para que pudiésemos probarlos y con una pistola de agua para disfrutar de la hora del baño con Superpeque.

PROMOCIÓN: Si os dáis de alta como nuevo usuario en su web, podéis usar el código N_CO_PROMOFARMA1 obtendréis un descuento de 5 Euros por compras superiores a 49 Euros (SÓLO HASTA FIN DE MES).


BEBEINNOVA

Contando con Dr.Brown's y Capricare, nos explicaron por ambas partes sus novedades y productos estrella.
En el caso de Dr.Brown's, como pudisteis leer en mi post sobre los cólicos del lactante y dado que usé sus biberones, desde que Superpeque era muy pequeñito, puedo deciros que para mí fueron imprescindibles y siempre que tengo oportunidad y me preguntan los recomiendo.

La leche Capricare, es una leche de fórmula a base de leche de cabra, la leche más parecida en cuanto a propiedades, a la leche materna. Nosotros no la probamos con Superpeque ya que cuando él empezó con la leche de fórmula, Capricare no estaba en el mercado o no tan presente aquí en España.
Por todo los que nos comentaron sobre la leche, creo que es una muy interesante elección para aquellas madres que empiecen con la lactancia artificial y creo que hay que tener en cuenta que contiene grasa pura de la leche y en otras muchas, esta grasa se elimina y se usa para la elaboración de otros productos como queso, sustituyéndola por otras grasas menos saludables de origen vegetal entre otros.



En la bolsa que nos regalaron a nosotros, encontramos dos muestras de Capricare, un cepillo de dientes de elefante y una pasta de dientes, además de un pack de dos chupetes. Estamos deseando probar los productos y empezar con su higiene dental, cosa que ya teníamos pensada desde hacía semanas.


BEBE AVENTURERO

En esta ocasión, nos presentaron su marca cosmética NAÏF que es tanto para bebés y niños como para madres. Me encantó su rápida absorción y sus olores me cautivaron desde el primer momento.

Las que me conocéis, ya sabéis que si digo que soy una maniática de los olores, me quedo muy corta y el olor de toda la gama es Súper agradable. Como veis en la imagen, nos obsequiaron con un pequeño kit Spa de viaje con babero y en mi caso, con una Leche corporal que estoy usando con Superpeque desde que me la regalaron. Nos encanta su olor y su tacto que nos es nada pegajoso, ni graso, es ideal para su piel y la deja suavita y perfumada.



Además nos regalaron este cochecito tan molón de Oball, el Go Grippers del que Superpeque no se ha separado y además por su forma, es ideal para sus pequeñas manos y deditos y pueden agarrarlo sin problemas. Tenemos echado el ojo al parking de estos coches que es una pasada.



TIGEX

No estuvo presencialmente y mandó un producto "personalizado" para cada una de nosotras. Pongo personalizado entre comillas, porque aun sabiendo la edad de los peques, me regalaron un esterilizador para usarlo en el microondas y a no ser que tenga otro bebé, no creo que pueda probarlo y daros mi opinión al respecto ya que Superpeque tiene 22 meses y hace ya tiempo que no esterilizo nada. Si estáis interesados en él, sabed que ellos disponen de esterilizadores para microondas y que esterilizan en tres minutos, lamento no poder explicaros nada más.



KANGURA

Mandó mochilas, fulares y productos ergonómicos para portear de manera cómoda y segura a nuestros Superpeques. Los que me seguís en las redes sociales, ya habréis visto el provecho que le estamos sacando a su regalazo. Ya habíamos porteado con fular elástico a Superpeque en los primeros meses y también fue de Kangura.



Además de ser cómodas y seguras, sus mochilas son una pasada de bonitas y encontraréis toda clase de tejidos y estampados, para todos los gustos y edades y para todas las épocas del año.

En su tienda de Barcelona, podréis además realizar talleres y cursos de porteo y aprender mil maneras de colocarlos y utilizar todos los modelos y sacaréis el máximo partido a vuestras compras.

BB GRENADINE

Vino a presentarnos a Sophie la Jirafa y toda su gama de productos. Nos obsequiaron son un set de viaje, un llavero mordedor y una chapita.


Nos enseñaron también las prácticas bolsitas con tapón de SQUIZ, fácilmente lavables y reutilizables.
Es una genial opción para preparar de forma casera, purés y compotas y envasarlos para llevarlos a cualquier sitio. Con su cierre de doble Zip y su boquilla desenroscable, ya no tendremos que preocuparnos de las comidas cuando salgamos de parrandeo.

LETSFAMILY

Nos tajo una de sus cajas de canastilla post parto de bebé. Tiene dos modelos, la preparto y la postparto. Son gratuitas y puedes solicitarlas en su página web.



IDOPROYECT

Nos regalaron un curso online de manualidades. En el sobre que veis en la imagen, tengo todo lo necesario para realizarlo. Si puedo hacerlo, ya que sólo dispongo de un mes para canjearlo, me encantará enseñaros el resultado y explicaros mi experiencia con él.


BEBEREBELDE

Nos regalaron una tortuga chulísima con luz de Pabobo, además de cambiar de color es sumergible y es una pasada de bonita, vale tanto para amenizar la hora del baño que a Superpeque tanto gusta, como para usarla de luz quitamiedos en la cuna o la habitación por las noches.




De esta marca también podéis leer mi post sobre el carrito YOYO+ de BABYZEN, marca de la que son distribuidores, este carro es la pera limonera y es el que nosotros usamos. Si os digo que os lo recomiendo cien por cien, es porque es el mejor sin duda. Pasaros a leer el post AQUÍ  y comprenderéis porque.

PESO PLUMA

Fue la fotógrafa del evento y no regalo toda la mañana de fotos que pudimos disfrutar posteriormente.


PEQUES GUAPOS

Especialistas en quita babas, piquitos o baberos. Nos regalaron este quita babas tan SúperMolón de tractores con el que dieron en el clavo ya que Superpeque es muy fan de los tractores. Tiene un tacto muy agradable y unos preciosos estampados.



MARIETINA

Es una empresa de tarjetería y recuerdos para bautizos, comuniones y eventos en general.



PANINI (BOOKS)

PANINI nos regaló un libro de Rapunzel, en nuestro caso y dado que Superpeque no es muy de princesas, no lo hemos disfrutado mucho y se encaprichó de otro que le había tocado a una compañera que era de los Super Wings (que después de la patrulla Canina, son sus favoritos). Otra vez será.



MIMUSELINA

Nos mandaron una muselina, su producto estrella especialmente para nosotras las mamá bloggers, súper original y chulísima, un chupetero y un babero muy bonito también.




SOYDE

En esta ocasión, esta empresa dedicada al etiquetaje de ropa, complementos y demás, sorteo un pack de etiquetas personalizables y un saco navideño personalizado chulísimo.




Este último me tocó a mí y en breve os enseñaré el SuperSaco que me han mandado y alguna cosita más. Os recomiendo que os paséis por su web y veáis todo lo que hacen, es una SuperPasada.

 MAMACUCHUFLETA

Mi compañera blogger como la llamo yo Cuchu, nos regalo un precioso atrapasueños o cazador de sueños. El nuestro en color azul y hecho con muchísimo cariño que se nota en cuanto lo ves. Pequeñito y una SuperCucada para decorar su cuarto y proteger sus noches.


Creo que no me dejo nada, más que dar las gracias nuevamente a Jess por su gran trabajo, dedicación y organización del evento y por contar conmigo.
Quiero agradecer personalmente también a todas las marcas que quisieron compartir todo lo descrito conmigo y confiar en mí para mostrarme sus productos y dedicarme su tiempo.

NOTA: Clicando en el nombre de cada marca, encontraréis su página web y los productos que os he descrito entre otros.

Os deseo un fin de semana SuperFantástico y que no paséis mucho frío.




No hay comentarios:

Publicar un comentario