Comparte/Share It !

Sígueme en las Redes Sociales

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Instagram

viernes, 3 de junio de 2016

Sillas de paseo y carritos: La YOYO+ de Babyzen



Buenas tardes mis queridas Supermamis,


Hoy quería hablaros de mi nueva sillita de Babyzen, la YOYO+ , que hemos conseguido gracias a las Bebé Pruebas de ConsuBebé de las que ya os hablé en un post anterior que enocntraréis aquí BEBÉ PRUEBAS de CONSUBEBÉ






Ha resultado realmente increíble y de las mejores cosas que he descubierto desde que soy mamá, con diferencia.
La sillita es súper compacta, se plega muy pero que muy fácil y abrirla lo es aún más. Con solo una mano queda montada y lista para la acción.

Dado que no tengo ascensor en casa, he tenido la preocupación extra de encontrar una sillita que pesara lo menos posible y que pudiese llevarla con una mano o colgada y poder llevar a Superpeque cogido con el otro brazo, la bolsa con todas sus cosas (muda extra, pañales, agua, comida por si surgiese un apocalipsis zombis e hiciesen racionamiento de alimentos, juguetes y demás entretenederas para posibles pataletas y un sinfín de demases y por si acasos), aunque esto es otro tema que ya trataré otro día.

La sillita ha superado todas mis expectativas con creces. He de decir que viene con una funda que al guardarla, queda recogida como un bolso y lleva un plástico para lluvia que se recoge en una bolsita y queda muy compacto y práctico para llevarlo siempre encima y no tener que preocuparnos por los fenómenos meteorológicos, que tanto hacen la puñeta.

Dispone de un cuco que se adapta a la misma sillita, sin necesidad de ocupar en casa un espacio extra y cuando ya no lo necesitas, lo guardas es su caja, poco mayor a una de zapatos, lo cual es un alivio para la mayoría de nosotras y un detalle muy a tener en cuenta, cuando nos invaden las cosas de los Superpeques.


Hay disponibles adaptadores para poder montar en el chasis y de forma muy sencilla, el grupo 0 del coche, para los momentos puntuales.

Otra ventaja aunque sea estética, es que disponemos de una gran variedad de colores de capota y funda que vienen en pack y hace que si te cansas de la sillita o de su color o simplemente por gusto, comprando el pack, puedes colocarlo en la sillita y tener una sillita que parece otra.

Su maniobrabilidad es extraordinaria y se conduce súper bien con una sola mano, versátil y manejable. Subir bordillos, escalones de autobuses y terrenos de tierra y más complicados no son problema para manejar la silla sin dificultad y dado que tenemos una adorable miembro en la familia que es una perrita, puedes llevar sin problema, con una mano el carro y con la otra a la perra en sus paseos.

Es una auténtica maravilla de verdad y he probado y pagado alguna que otra más que ahora, no quiero ni usarlas. Tenedla muy en cuenta y probadla, antes de comprar ninguna otra.
Seguro que algún detalle se me habrá pasado por alto o habrá alguna ventaja que aún tendré que descubrir. Espero que lo descubráis vosotras mismas y me lo hagáis saber.

Os deseo a todas un fantástico fin de semana y que este buen tiempo (al menos por aquí), nos siga acompañando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario