Sígueme

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Instagram

miércoles, 21 de junio de 2017

Nuevo Programa Educativo de Nutrición de Nestlé Bebé #NestléBebéNutrición


Hola a todas y muy buenas y calurosas tardes,

Hace algunas semanitas, asistí a un evento de Nestlé (NutriFun Day) que nos presentaba un nuevo y gratuito curso online, en este caso un Programa Educativo de Nutrición. Aquí me tenéis como una aplicada estudiante, con mi diploma en Nutrición jijiji.




En esta ocasión el evento fue en un sitio que además no conocíamos muy chulo y 100% recomendables para ir con niños, tanto por sus actividades y talleres, como por su tienda con cosas Supercuquis y cafetería deliciosa, está en Barcelona y se llama Baby Deli (la entrada con el trenecito se ve en la imagen de abajo).














Este programa está pensado para ayudarnos y guiarnos durante los 1000 primeros días ya que son determinantes y claves para la futura salud de nuestros Superpeques.

En el evento creedme que todas aprendimos cosas y consejos que no sabíamos, desde las más primerizas hasta las veteranas. Me sorprendió saber que nos aportan los diferentes alimentos en  cuanto a nutrientes y beneficios, como por ejemplo, el alto contenido en Ácido Fólico de las almendras ¿lo sabíais?, pues estas pequeñas curiosidades y Tips y muchas cosas más, se encuentran todas en este nuevo Programa de Nutrición.



En unos simples pasos, podremos darnos de alta en el programa online y empezar a Descubrir, Aprender y Practicar un montón de cosas relacionadas con la nutrición infantil y de las Supermamis embarazadas.

Es muy sencillo y divertido y podemos encontrar muchísima información, que la gran mayoría de mamis desconocemos y que resulta muy necesaria para una correcta y equilibrada alimentación en familia.

Aquí  dejo el link directo para que podáis acceder fácilmente y lo veáis vosotras mismas, seguro que os va a sorprender y encantar.


Programa Nutrición Infantil Online 



Veréis que es muy interactivo y está divido en muchas fases desde el embarazo hasta los dos años, para que podamos consultar las diferentes etapas de desarrollo de nuestros peques y así adaptar los consejos que más necesitemos en cada momento. Los contenidos se van actualizando y así podemos ir aprendiendo a medida que crecen los peques.



Además una vez os deis de alta en el programa,  podréis iniciar sesión para visitar el programa siempre que queráis. 



Todos necesitamos tener una vida saludable y dar lo mejor a toda la familia ¿Te lo vas a perder?

Feliz tarde mis Supermamis y no olvidéis dejarme vuestros comentarios si lo probáis.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario