Comparte/Share It !

Sígueme en las Redes Sociales

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Instagram

miércoles, 23 de marzo de 2016

Pruebas de productos para bebés y niños, gratuitas para Supermamis.


Las opiniones de las Supermamis sobre alimentación, cochecitos, sillitas y mucho más.

Hola mis queridísimas Supermamis,

Hoy os traigo uno de mis descubrimientos, muy útiles para todas y todos los que compramos, regalamos o buscamos, cualquier tipo de producto para nuestros Superpeques y digo cualquier producto porque así es. Podemos encontrar de todo y ahora veréis de qué os hablo. 

Se trata de ConsuBebé, podéis acceder a su web desde aquí

ConsuBebe



Aunque veréis que es muy sencillo, os voy a explicar un poquito su funcionamiento acompañado por unas imágenes, que os despejarán cualquier duda.

Esta es su página:





Como veis en la siguiente imagen, podéis encontrar todo tipo de productos, ordenados en varias categorías que hace más fácil encontrar cualquier producto que busquéis y queráis comprar, sabiendo su opinión de antemano. Además, en la parte superior de la página, también disponen de un buscador, con el cual encontraréis directamente el producto, escribiendo su nombre, marca, etc.








Dejar nuestras opiniones, alimenta la página y hace que encontremos más productos y muchísima más variedad de opiniones, además de darnos la oportunidad de probar productos nuevos, da forma totalmente gratuita, cuantas más opiniones dejemos, más oportunidades de probar los productos y por supuesto, quedárnoslos tendremos ya que los productos no han de devolverse. Sólo necesitáis estar registrados y normalmente, cumplir algún requisito como haber dejado tres comentarios sobre productos en los últimos tres meses y podréis optar a ser "probadoras".





Desde que conozco la página, he visto productos para probar como, termómetros digitales, proyector de estrella para iluminar las noches de nuestros peques, pañales de tela ecológicos y ahora mismo, como podéis ver, unos baberos de aprendizaje que además de prácticos, son de lo más Supermolón.

Aquí podéis ver un poco, como podéis aportar vuestras opiniones y los pasos a seguir, además de los parámetros que podéis encontrar como la comodidad, los puntos fuertes y débiles del producto y una opinión más detallada.



Para registraros, sólo debéis rellenar el formulario que encontraréis en la página que, como podéis    ver en la siguiente imagen, es muy sencillo y rápido.



Queridas Supermamis, ahora ya sabéis, cuando dudéis de algún producto, acudid a Consubebé y podréis encontrar una opinión de otra Supermami, sincera y de primera mano. No dudéis en dejar, como ya os he dicho, vuestras opiniones sobre los productos que uséis y conozcáis, así acabaremos encontrando de todo.

Espero que os sirva de ayuda y creo que así será, por eso os la recomiendo y porque podréis encontrar pruebas gratuitas, que tanto nos gustan. Que tengáis un casi finde Superideal.





No hay comentarios:

Publicar un comentario