Sígueme

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Instagram

sábado, 5 de marzo de 2016

Aprendiendo a comer y paseando con BabyBjörn


Hola a todas mis queridísimas Supermamis,

Mi Superpeque ya tiene 13 meses y nuestros amigos de BabyBjörn, nos enviaron un set para su iniciación en la Alimentación Complementaria.



Como podréis ver, tienen de todo, vasitos, platos, tenedor, cuchara y baberos. Además de ser aptos para microondas que para mí, es súper importante (y no todos lo son), son Súper Molones.


Una de sus muchas ventajas, es lo cómodos que son para que los usen los peques y no los rompan ni queriendo pues son muy resistentes, incluso a las caídas. Los cubiertos con esos ojitos, hacen que los peques no se resistan a ellos y quieran cogerlos solitos. Por el tacto y la forma del mango, no se les escurren y no se los clavan ni en la boquita ni en la cara por sus acabados suaves y redondeados. 
La forma de los platos además de práctica, hace que sean muy difíciles de volcar.

Los vasitos son resistentes, antideslizantes para sus manitas yvllevan unas rallitas medidoras, para saber la cantidad que toman.

Los baberos son súper fáciles limpiar, simplemente con un pañito húmedo. Su sistema de cierre es muy cómodo y se adaptan a cada niño y a su morfología.

Espero que os animéis a probarlos y os aseguro que no os arrepentiréis.
Vienen de dos en dos y tiene una calidad estupenda y muy duradera. ¡Nos han encantado!

Si los probáis, no dudéis en comentármelo y compartir vuestras opiniones con todas nosotras.



BOLSO SOFO BABYBJÖRN

Me gustaría explicaros para todas las que como yo sois adictas a los bolsos (lo era antes de ser Supermami y ahora más), que me he hecho con el bolso para mamis por excelencia y además de chulísimo, es súper práctico pues se puede colgar de varias maneras, como bolso, mochila y lleva una correa aparte para usarlo a modo de bandolera lateral.


Reparte muy bien el peso, por mucho que lo cargues (como suelo hacer) y no se vuelca el carrito aunque saques al Superpeque, esto me pasaba casi con todos los bolsos que tengo, si sacaba al peque, el carro volcaba y liaba cada una... La mayoría ya sabréis de qué os hablo. Posee un montón de compartimentos tanto en el interior como por fuera, ayudándonos así a encontrar cualquier cosita en un plis plas.

Todo un descubrimiento y el único que uso desde que lo tengo, me chifla.

Podéis encontrar todos los productos que aparecen en el post en la tienda online de BabyBjörn, pinchando en el siguiente enlace.

http://www.babybjorn.es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario