Sígueme

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Instagram

viernes, 23 de diciembre de 2016

Regalos de Navidad originales con Soyde: Sacos de regalos de Navidad con mucha magia e ilusión para niños y no tan niños


Buenas tardes mis queridas Supermamis,

Como estamos en las navidades y no quiero saturaros con post y un montón de líneas por leer, sólo os quiero enseñar la pasada de sacos que tiene Soyde en su web, como el que podéis ver a continuación, con el que nos sorprendieron hace algunos días.



Es un saco totalmente personalizable, de un gran tamaño para meter varios regalos de diferentes tamaños y puedes elegir la imagen de entre varias como la de los reyes magos, Papá Noel o el reno entre otras. También puedes elegir el texto que deseas poner y escribirlo en dos líneas. Es una idea de lo más original para que los niños reciban los regalos que los reyes y Papá Noel o Santa Claus les traigan y presentárselos de una forma tan atrayente y navideña, que encantará a cualquiera porque es una monada.

Como podéis ver, yo elegí para Superpeque, la imagen de los reyes ya que en nuestra casa, son los que más regalos traen, supongo que por eso de que son tres. Papá Noel también se deja ver por aquí pero al ser uno, nos apiadamos de él y le pedimos menos regalitos o más ligeros, jejeje. Luego todos acaban haciendo lo que les da la gana, pero ahí está la magia de la navidad.




Espero que os guste tranto como a nosotros y si queréis pedir el vuestro, podréis encontrarlo aquí www.soyde.com y los sacos aquí SACOS SOYDE.

Quiero que sepáis que el ENVÍO ES GRATUITO y sólo teneis que esperar a recibirlo para poder colocarlo donde mejor os parezca y además por compras superiores a 15 Euros te regalan unos imanes chulísimos con frases molonas y a partir de 28 Euros unas pegatinas preciosas de 24 números decoradas para que no te quedes el año que viene sin hacer tu propio calendario de adviento como he hecho yo y os enseño, o para usarlas con los peques en maualidades o lo que quieras y también lo acompañan dos cartas para escrbirle a Papá Noel o los Reyes muy originales y bonitas.

Que paséis una muy feliz navidad llena de salud, amor y muchos regalitos para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario