Comparte/Share It !

Sígueme en las Redes Sociales

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Instagram

miércoles, 2 de mayo de 2018

Regalos Personales para ocasiones especiales

Hola mis Supers,

Hoy no quiero alargarme mucho y sólo quiero enseñaros un regalo que recibimos hace unos días, uno muy especial hecho con mucho amor por Regalos Personales.

Se trata en nuestro caso, de una manta que he personalizado con un montón de fotos.
La manta es ideal, porque no es demasiado gruesa y es ligera, así que además va de maravilla para este tiempo y para el sofá, que a nosotros nos encanta, además su tamaño es perfecto tanto para acurrucarse en la cama o en el sillón, como para usarla de cubre cama. Hay varios tamaños y la nuestra es bastante grandecilla.

Os quería enseñar unas cuantas fotos para que pudieseis verla bien, pero desde que llegó, hay alguien que se ha adueñado de ella y no me quiere dejar ni siquiera hacerle unas fotos.





Como podéis ver en el enlace que os dejo aquí, podéis elegir el diseño, el color de fondo, la disposición de las fotos a vuestro gusto e incluso añadir palabras. Hay muchísimas posibilidades y nosotros la hemos diseñado así, porque tengo tantísimas fotos que me gustaría ver, que habría necesitado una colcha tamaño King size y reducirlas bastante y aun así, me habría tenido que decidir, jejeje.

Tienen muchísimos regalos y propuestas para personalizar y para todo tipo de ocasiones, podéis echar un vistazo y seguro que encontraréis algo ideal para ese regalo que tenéis que hacer. Además será un regalo único y especial y un recuerdo precioso.

Os va a costar decidiros con tantas posibilidades, yo sólo os traigo propuestas y vosotros decidís. ¿Que os parece?

Feliz tarde

No hay comentarios:

Publicar un comentario