Sígueme

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Instagram

viernes, 27 de abril de 2018

Sorteo Lote Tigex




Hola mis Supers,


Hoy os enseño unos productos que además de ser muy chulos, son de lo más prácticos y ayudan al aprendizaje de nuestros hijos y a su independencia.

 
Bol Ventosa Colors
Es un bol o cuenco que lleva incorporada debajo una ventosa, para que podamos dejar a los peques aprender a comer solos y no tener que preocuparnos, de que tiren el plato o lo vuelquen.
Se agarra perfectamente a la mesa o trona y puede meterse en el microondas y lavarse en el lavavajillas, súper cómodo. Incluye una cuchara que va guardadita en su tapa y es ideal.


 
 
Vaso Smart
Ha sido un descubrimiento increíble y aunque lo estamos utilizando mucho, nos habría ido de perlas, cuando Superpeque empezó a beber solito.
Es un vaso antiderrames, con su tapa enroscable y una válvula anti-fugas, ya podemos dejar que los peques de la casa, aprendan a beber solitos como los mayores y sin preocuparnos por que se mojen o vuelquen el vaso. Lo hemos probado y ni poniéndolo boca abajo y zarandeándolo se vierte ni una gota. Lo probó Superpeque por su cuenta y está a prueba de terremotos, doy fe.



 

Cucharas Termosensibles

Estas cucharas pequeñas que vienen en un pack de dos, son termosensibles e ideales para que no nos pasemos con la temperatura de las comidas, previniendo las quemaduras por los alimentos demasiado calientes. Cuando la comida está demasiado caliente, los bordes de la punta de la cuchara cambian de color y se vuelven blancos para avisarnos. Su tamaño es ideal para las boquitas de los más pequeños de la casa.



¿Quieres llevarte un lote de los 3 productos para ti?

 
Si quieres un lote como el de la foto, SORTEO UNO y aquí te explico cómo participar súper fácil.

 
Mucha suerte



Participar en Facebook:


1) Seguirme en Facebook Supermamis (dar a me gusta) y también a Tigex España.



2) Dejar un comentario en la publicación invitando a 3 Supermamis o Superpapis que pueda interesarles el sorteo. No valen ni gente que realmente no conozcáis o famosos, ni tiendas, ni perfiles sólo de sorteos. Invitad a madres y padres que conozcáis y que os sigáis mutuamente para que no haya quejas y no molestar a nadie ;) 
  • Podéis participar todas las veces que queráis, siempre que etiqueteis a diferentes personas en cada comentario. 1 comentario = 1 participación


3) Compartir el sorteo de manera pública.





CONDICIONES:



🔼El sorteo estará abierto durante 7 días, desde hoy VIERNES día 27 de ABRIL hasta el próximo VIERNES día 4 de MAYO de 2018 a las 0h.


🔼Una vez publicado el ganador, se comprobará que haya cumplido todos los requisitos de participación del Sorteo, mediante capturas de pantalla. Si no ha cumplido los requisitos se volverá a sortear el premio, con el resto de participantes.


🔼Se publicará el ganador en los días posteriores en el muro de Supermamis en Facebook, mediante un vídeo o imagen.



🔼El ganador dispone de un plazo de 7 días (después de la publicación del vídeo o imagen en Facebook) para reclamar su premio y contactar con Supermamis, comentando en la página o mediante mensaje privado. En caso de no aparecer el ganador, se volverá a realizar el sorteo entre los participantes de la lista.



🔼Este sorteo es administrado y propiedad exclusiva de Supermamis. Sólo es válido en el territorio Español, en la península. 
No está patrocinado, administrado o avalado por Facebook en ningún sentido y de ninguna forma. Por tanto Facebook no se hace responsable de ningún modo de reclamaciones o consultas relacionadas con él, ni por participantes, ni ganadores.





2 comentarios: