Comparte/Share It !

Sígueme en las Redes Sociales

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Instagram

miércoles, 18 de abril de 2018

SORTEO día del libro. SuperReseñas. Literatura Infantil. Hoy leemos el sueño de Apito





Hola mis Supers,



Como ya os avanzaba la semana pasada, este mes con motivo del día del libro el 23 de abril, os traigo reseñas de cuentos bonitos e interesantes para nuestros pequeños lectores.



Hoy gracias a la La Locomotora Editorial, os traigo El sueño de Apito y SORTEO un ejemplar para que alguna de vosotras, que me seguís y leéis, podáis tener este precioso cuento en este mes tan especial.



Este es un cuento especial, que nos ayuda a entender la importancia de aceptarse a unos mismo, saber la capacidad de superación que tenemos y que aunque seamos diferentes, todos tenemos grandes cosas que aportar.




Entenderemos que la cooperación entre todos y ponerse en el lugar de los demás, ayudan a aceptarnos y a vencer todas las dificultades que se nos presentan. Ayuda a la integración y nos proporciona de manera divertida, las herramientas para conseguirlo.





Participar en Facebook:




1) Seguirme en Facebook Supermamis (dar a me gusta) y también a La Locomotora Editorial.



2) Dejar un comentario en la publicación invitando a 3 Supermamis o Superpapis que pueda interesarles el sorteo. No valen ni gente que realmente no conozcáis o famosos, ni tiendas, ni perfiles sólo de sorteos. Invitad a madres y padres que conozcáis y que os sigáis mutuamente para que no haya quejas y no molestar a nadie ;)





3) No es un requisito, pero os agradecería que compartáis el sorteo, para que nadie se lo pierda.


Seguiré compartiendo nuestros cuentos para que tengáis dónde elegir.



Feliz lectura.



↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓


CONDICIONES:



🔼El sorteo estará abierto durante 5 días, desde hoy día 18 de ABRIL hasta el próximo LUNES día 23 de ABRIL de 2018 a las 0h.

🔼Una vez publicado el ganador, se comprobará que haya cumplido todos los requisitos de participación del Sorteo, mediante capturas de pantalla. Si no ha cumplido los requisitos se volverá a sortear el premio, con el resto de participantes.


🔼Se publicará el ganador en los días posteriores en el muro de Supermamis en Facebook, mediante un vídeo o imagen.



🔼El ganador dispone de un plazo de 7 días (después de la publicación del vídeo o imagen en Facebook) para reclamar su premio y contactar con Supermamis, comentando en la página o mediante mensaje privado. En caso de no aparecer el ganador, se volverá a realizar el sorteo entre los participantes de la lista.



🔼Este sorteo es administrado y propiedad exclusiva de Supermamis. Sólo es válido en el territorio Español, en la península. 
No está patrocinado, administrado o avalado por Facebook en ningún sentido y de ninguna forma. Por tanto Facebook no se hace responsable de ningún modo de reclamaciones o consultas relacionadas con él, ni por participantes, ni ganadores.





1 comentario: