Sígueme

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Instagram

miércoles, 1 de julio de 2020

Desde los simios hasta nosotros

Hola mis Supermamis,

Hoy os quiero enseñar un libro nuevo titulado Desde los simios hasta nosotros de la editorial Sm.
Es un libro ilustrado y súper chulo para los peques, sobre la historia de la humanidad.


                            Tenéis el enlace directo AQUÍ → Desde los simios hasta nosotros 


El libro va explicando la historia por etapas indicadas en años, en la parte de abajo de las páginas, para que aprendan cuando pasaba cada suceso y qué pasaba en cada etapa
.
Va describiendo los diferentes personajes que habitaban nuestro planeta y cómo eran. Tanto simios, mamuts, dinosaurios y la evolución humana. Explica el hábitat, qué hacían, qué comían y cazaban, las diferentes maneras de vestirse y cómo vivían en cada etapa de la evolución, acompañando a sus personajes.

Desde la evolución de la tierra, pasando por el comercio, los diferentes tipos de viviendas desde cuevas, hasta casas y edificios, las distintas máquinas, transportes, cómo se vestían y todo lo que ha ido cambiando a lo largo de tantos y tantos años, en la historia de la humanidad y en nuestra forma de vivir. Desde los primeros poblados, hasta las grandes urbanizaciones y ciudades.


Todo está explicado de manera detallada, pero muy entretenida y amena para despertar y mantener el interés por la historia a lo largo de todo el libro.
Superpeque tiene cinco años y lo tuvimos que leer del tirón porque estaba de lo más interesado en acabarlo.

Al final del libro, encontramos una página con todas las etapas por años direfenciadas en tramos de colores. Desde hace 66 - 2 millones de años, hasta 1950 - actualidad y futuro, así como un glosario de palabras útiles que encontramos en el libro, que podemos ir consultando mientras lo vamos leyendo.

Un libro muy interesante y ameno para tener un primer contacto con nuestra historia de una manera divertida y muy recomendable.

Espero que os guste.

Feliz lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario