Sígueme

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Instagram

miércoles, 26 de febrero de 2020

Como te lo cuento. Un libro de cuentos cortos, medianos y largos y poemas


Hola mis Supers,

Hoy os traigo un libro ilustrado fantástico, lleno de historias para todos los gustos y cualquier momento, ya que lleva cuentos cortos, medianos y largos e incluso poemas.
Es la opción perfecta para leer con nuestros peques en cualquier momento, ya que al haber historias de todos los tamaños, podremos elegir, según el rato que queramos o tengamos para leer.


 Acompañando a los textos, lleva unas ilustraciones chulísimas, estilo hechas a mano, coloridas y muy divertidas, que a nosotros nos han encantado, ya que a Superpeque le gusta saber cómo son los personajes y los lugares de los cuentos que vamos leyendo.

En el interior de la portada, encontramos un mapa, con el cual podemos situar dónde suceden las historias y eso le encanta al peque. Antes de leer el cuento, miramos en qué parte del mapa pasa la historia. Como podéis ver, las historias suceden en El bosque mágico, Sobre el arcoíris, Mar adentro o En el valle escondido, aunque en el mapa, podemos ver otros lugares como la huerta, la cueva, la granja o el final del arcoíris.

Ya sabéis que leemos siempre y como mínimo, un cuento antes de acostarnos y llevamos unos días ya, disfrutando de los cuentos de este libro recopilatorio.

El libro enlaza los personajes Marcelino, Sinforoso y Torcuata en una historia común, ya que en el País de los cuentos, todas las aventuras que se leen, cuelgan de las ramas del Árbol de las Historias y han salido volando en una tormenta. Los protagonistas van viajando y viviendo aventuras, encontrándose con muchos otros personajes, en su búsqueda común de las aventuras perdidas del árbol.









Cada historia es diferente, divertida y con personajes de lo más dispares.

Nos ha encantado el libro y estamos seguros de que a vuestros y vuestras Superpeques también.



El libro es de la editorial SM, escrito por Georgie Adams e ilustrado por Magda Brol.
 

Podéis acceder a él desde el enlace que os dejo aquí abajo, para consultar su precio, descripción y sus detalles o para comprarlo ya mismo.

Como te lo cuento



Feliz tarde y felices lecturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario