Comparte/Share It !

Sígueme en las Redes Sociales

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Instagram

miércoles, 17 de abril de 2019

SORTEO cuento Las Princesas que cambian cuentos. Especial Sant Jordi y Día del Libro


Hola mis Supers,

Hoy os traigo un cuento muy especial y original de editorial La Locomotora Las Princesas que cambian cuentos y un SORTEO ESPECIAL SANT JORDI - DIA DEL LIBRO.

  
Un cuento que recopila un montón de cuentos infantiles y los cambia, dándoles un nuevo punto de vista y significado. Porque las princesas ya no quieren ser rescatadas, ni casarse obligadas o sin amor y quieren vivir aventuras, pero no sólo ellas. Todos los personajes, deciden su historia, su camino y su futuro en este cuento y deciden cambiar la historia de los cuentos, tal y como los conocíamos hasta ahora. Dónde las princesas son las protagonistas, pero no de la manera que todos conocemos.

Este cuento con unas chulísimas, coloridas, divertidas y muy cuidadas ilustraciones de Daniel Estandía y escrito por Juana Torrijos con originalidad, diversión y con una gran temática como es la igualdad de género y la coeducación.

Porque con este cuento, aprendemos que las historias pueden cambiar y adaptarse a los cambios y transformarse como sus personajes. Todo el mundo tiene derecho a escribir su historia y ser feliz.



Una Súper Caperucita La Moderna genial, nos acompaña a lo largo de este cuento y sus aventuras y hace a sus personajes, aprender que hay una historia diferente a la que nos han contado.








Es un libro genial, que os va a encantar.

He pensado que como estamos tan cerquita de Sant Jordi y del Día del Libro, que mejor regalo que un cuento y este es la caña así que ....

Para que algun@ de vosotr@s pueda conseguir uno.


Participar en Facebook:




1) Seguirme en Facebook Supermamis (dar a me gusta) y también a La Locomotora Editorial.
 



2) Dejar un comentario en la publicación invitando a 3 Supermamis o Superpapis que pueda interesarles el sorteo y este cuento.
Invitad a madres y padres que conozcáis. Podéis participar todas las veces que queráis, siempre nombrando a personas diferentes. Cuantos más comentarios, más participaciones y posibilidades.





3) Compartir el sorteo de manera pública, para que nadie se lo pierda.



Seguiré compartiendo nuestros cuentos para que tengáis dónde elegir este Snt Jordi y día del libro.



Feliz lectura.





CONDICIONES:



🔼El sorteo estará abierto durante 7 días, desde hoy día 17 de ABRIL hasta el próximo MIERCOLES día 24 de ABRIL de 2018 a las 0h.


🔼Una vez publicado el ganador, se comprobará que haya cumplido todos los requisitos de participación del Sorteo, mediante capturas de pantalla. Si no ha cumplido los requisitos se volverá a sortear el premio, con el resto de participantes.


🔼Se publicará el ganador en los días posteriores en el muro de Supermamis en Facebook, mediante un vídeo o imagen y se etiquetará al ganador.



🔼El ganador dispone de un plazo de 7 días (después de la publicación del vídeo o imagen en Facebook) para reclamar su premio y contactar con Supermamis, comentando en la página o mediante mensaje privado. En caso de no aparecer el ganador, se volverá a realizar el sorteo entre los participantes de la lista.



🔼Este sorteo es administrado y propiedad exclusiva de Supermamis. Sólo es válido en el territorio Español, en la península. 
No está patrocinado, administrado o avalado por Facebook en ningún sentido y de ninguna forma. Por tanto Facebook no se hace responsable de ningún modo de reclamaciones o consultas relacionadas con él, ni por participantes, ni ganadores.







No hay comentarios:

Publicar un comentario