Sígueme

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Instagram

miércoles, 6 de marzo de 2019

Nueva caja Bebenube de febrero. El regalo ideal para bebés y mamás


Hola mis Supers,

Una vez más, como cada mes, vengo a enseñaros todo lo que traía la última cajita de Bebenube. Como siempre os digo, nos sorprenden con novedades en puericultura y marcas súper chulas, juguetes adaptados a los peques según su edad e incluso algunos productos de alimentación y decoración, como ha sido el caso en la cajita de este mes.

No os lo perdáis.


Este mes nos ha llegado...




Una guitarrita con luz y sonidos de Kiokids con botones y sonidos para estimular y entretener a los más peques de la casa y que se divierten a tope.



Colonia de mi Rebotica que nos ha encantado como huele. En un pequeño botecito, ideal para llevar de viaje en el bolso, mmm



Crema para la carita de Naobay, que protege la cara del frío, el viento, etc. A nosotros nos ha parecido que se absorbe muy bien y no queda nada pringosa, dejando la carita súper suave y protegida. También viene en un tamaño ideal para el bolso, ya que es un bote pequeñito.



Cepillo de dientes para el dedo tipo dedal de Canpol Babies. De silicona muy suavita que es ideal, como ya os expliqué en el post sobre cuidado dental infantil, sobre todo para estimular las encías y para acostumbrar a los peques al cepillado que haremos después.




Y....

¡¡¡Tachán, tachán!!!!

La estrella del mes, para nosotros.

Una caja de luz o Lightbox súper chula con el pack básico de letras. Nosotros ya teníamos, bueno más bien yo, que ya la habréis visto, pero Superpeque le ha dado buena cuenta a esta y está encantado, con lo que le gustan a él las letras. Ha sido un exitazo total.


He de deciros que hemos recibido una muestra de una colonia de la marca Baby&Me que huele para morirse, nos ha encantado y no la conocíamos.


Como siempre, recomendaros que si queréis registraros para recibir vuestras cajitas a precios molones. Podéis primero consultar por adelantado en su web bebenube, todos los productos que llevaran y ver según la edad del peque cuál será su contenido.

Feliz tarde mis Supermamis

No hay comentarios:

Publicar un comentario