Comparte/Share It !

Sígueme en las Redes Sociales

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Instagram

miércoles, 20 de marzo de 2019

Las Hamburguesas. Un libro creado especialmente para famílias vegetarianas con SORTEO




Hola mis Supers,

Hoy os quiero enseñar un cuento que ha sido creado y pensado para familias vegetarianas y veganas. Os sonará raro quizás, etiquetar un cuento en la alimentación, estilo de vida o una cultura en concreto, pero creo que en este caso me parece interesante que hacerlo.

Conocí hace tiempo a Chiara Boffi al reseñar sus cuentos que ya habéis visto en mi blog anteriormente. Es una ilustradora y escritora (como en este caso) fantástica. Sus ilustraciones son lo más para nosotros, originales, creativas y especiales, como ella es. Este es un proyecto en el que ella se ha embarcado y ha querido contar conmigo y se lo agradezco de corazón.


Este cuento nos habla de una familia con animales de compañía y de granja y lo que pasó, cuando el perro de la familia Frágolo, un perro con sus ideas y gustos propios, decidió vivir la aventura de cambiarse los papeles con el cerdo que vivía en el exterior.



Una bonita historia, a la vez que dura sobre la carne y sobre su consumo. Vista desde los ojos de quien no la come.

No es un cuento apto para todos los públicos y por eso no quiero enfocarlo como tal. Es un cuento especial para personas que no consuman carne o tengan curiosidad sobre el tema de la alimentación vegetariana y o vegana.

Sabéis que reseño y os muestro todo tipo de cuentos y creo que esta es una buena propuesta para un público abierto en este tema.



 

Quiero sortear un ejemplar con todos los que queráis conocer este cuento tan especial. Dedicado por su autora e ilustradora. ¿Genial no?

 


SORTEO

Para participar:


Seguirme a mí en Facebook AQUI (dar me gusta) y seguir a Chiara Boffi AQUI  (dar me gusta)

Etiquetar a un amigo o amiga vegetariano o vegano a quien le gustaría participar en los comentarios de la publicación de Facebook.

Si queréis compartir, aunque no es un requisito, genial.

Mucha suerte a todas y todos y feliz lectura.



CONDICIONES:



El sorteo estará activo desde hoy día 20 de MARZO hasta el día 27 de MARZO a las 0h. El ganador se publicará en el muro de Supermamis de Facebook en los días posteriores. Estad atentos por si os toca.




El ganador deberá cumplir con todos los pasos y requisitos y se comprobará que lo haya hecho. De no cumplir los requisitos, se volverá a sortear el premio entre los participantes de la lista.



Este sorteo es administrado y propiedad de Supermamis así como sus derechos y en colaboración con su autora. Sólo válido para el territorio español y la península, ya que lo enviará su autora personalmente dedicado.



🔺La lectura es el camino quenos abre la imaginación y los sueños. Felices lecturas.



Os animo como siempre a todos a participar y compartir y os deseo mucha suerte y que tengáis una muy feliz tarde.






No hay comentarios:

Publicar un comentario