Comparte/Share It !

Sígueme en las Redes Sociales

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Instagram

martes, 6 de noviembre de 2018

SORTEO Cuento ¡UUUH! Sobre la diversidad de familias







Hola mis Supers,

Hace ya mucho tiempo que se buscan y se necesitan cuentos y libros sobre la diversidad de familias, sobretodo en literatura infantil. Todas las familias tienen mil cosas en común y muchísimas diferencias, pero si hay algo que siempre ha de tener una familia es al amor.

Este cuento nos hace un recorrido sobre la diversidad de familias en un Castillo Encantado, tenebroso, divertido y muy encantado.

Sus divertidos y diferentes personajes, nos enseñan cómo son de diferentes los miembros de cada una de sus familias y como conviven unos con otros, se quieren, se respetan y se valoran. Fantasmas, monstruos y algunos más conviven en este cuento tan especial.

La verdad es que es un cuento que además de entretenido y divertido, cuenta con unas originales ilustraciones y con unos textos que nos aportan un gran mensaje, a veces más complicado de comprender de lo que debería. Una fantástica mera de educar a nuestros hijos en el respeto y en la diversidad, de una forma tan especial como es, a través de la lectura.
 
Estoy segura que os sorprenderá y os gustará, además de divertiros.







Para que alguno de vosotros pueda disfrutar también de él, os traigo un SORTEO. 

SORTEO un cuento para todos los que me seguís en Facebook.



Participar en Facebook:




1) Seguirme en Facebook Supermamis (dar a me gusta) y también a La Locomotora Editorial.
 



2) Dejar un comentario en la publicación invitando a 3 Supermamis o Superpapis que pueda interesarles el sorteo. Invitad a madres y padres que conozcáis. Podéis participar todas las veces que queráis, siempre nombrando a personas diferentes. Cuantos más comentarios, más participaciones y posibilidades.





3) Compartir el sorteo de manera pública, para que nadie se lo pierda.



Seguiré compartiendo nuestros cuentos para que tengáis dónde elegir.



Feliz lectura.



↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓


CONDICIONES:



🔼El sorteo estará abierto durante 7 días, desde hoy día 6 de NOVIEMBRE hasta el próximo MARTES día 13 de NOVIEMBRE de 2018 a las 0h.


🔼Una vez publicado el ganador, se comprobará que haya cumplido todos los requisitos de participación del Sorteo, mediante capturas de pantalla. Si no ha cumplido los requisitos se volverá a sortear el premio, con el resto de participantes.


🔼Se publicará el ganador en los días posteriores en el muro de Supermamis en Facebook, mediante un vídeo o imagen y se etiquetará al ganador.



🔼El ganador dispone de un plazo de 7 días (después de la publicación del vídeo o imagen en Facebook) para reclamar su premio y contactar con Supermamis, comentando en la página o mediante mensaje privado. En caso de no aparecer el ganador, se volverá a realizar el sorteo entre los participantes de la lista.



🔼Este sorteo es administrado y propiedad exclusiva de Supermamis. Sólo es válido en el territorio Español, en la península. 
No está patrocinado, administrado o avalado por Facebook en ningún sentido y de ninguna forma. Por tanto Facebook no se hace responsable de ningún modo de reclamaciones o consultas relacionadas con él, ni por participantes, ni ganadores.







No hay comentarios:

Publicar un comentario