Comparte/Share It !

Sígueme en las Redes Sociales

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Instagram

viernes, 30 de noviembre de 2018

Cajas Bebenube de Octubre y Noviembre. Regalos para mamás y bebés a precios geniales.


Hola mis Supers,

Como ya habréis podido ver, hemos estado malitos una semana tras otra, así que esta vez y por petición popular, os traigo en el mismo post las cajas de octubre y noviembre. Ya sabéis que las cajitas llegan a casa a final de mes, pero aún así, quería enseñaros también la del mes pasado, para que las que no las conozcáis, podáis ver lo que llevan.

Siempre llevan productos útiles, de grandes marcas y gran calidad y sorpresitas para los peques. Contiene productoc de maternidad, bebés y niños. Con estas últimas ya estamos empezando a guardar juguetitos para las navidades, para los peques. 











Aquí tenéis todas las cositas que trae la Caja Bebenube de Noviembre


  • Puzzle de Animales de 4 piezas grandotas de madera, ideales para que puedan jugar ellos solitos y perfectas para sus manos. Son muy divertidos y entretenidos y tienen varios modelos. Son de Kiokids.

  •  Colonia Suave Baby de la Chinata. Ya habíamos usado sus jabones olivas, que nos encantaron y huelen de muerte, así que su colonia bebé no iba a ser menos. Tiene un olor muy suavecito y lleva extracto de hoja de olivo y hamamelis. Huelen súper rica y además tiene propiedades relajantes, purificantes, antioxidantes y alivia y cuida la piel. ¿Que más se puede pedir?

  • Cajita de Bastoncillos de Algodón Baby de Canpol Babies. Muy suaves y con seguridad para sus delicados oiditos.

  • Sobre de Pouches de Organix. Diferentes sabores y variedades para todos los gustos, que puedes llevar con su cómodo formato a cualquier parte.

  • Juguete de Nuby Twisty Bugz. Un juguete súper chulo, colorido y con diferentes texturas y sonidos. con Diferentes formas y animalitos que es precioso y da mucho juego. Tiene un tamaño ideal para llevarlo en el bolso o mochila y tener entretenimiento para rato.



La cajita Bebenube del mes pasado de Octubre, lleva todo esto.



  • Bote de Champú y Gel de baño de Kueshi Baby. Como siempre os digo huele genial, además tiene ph neutro y hace poquita espuma.

  • Caja de Tiritas de Tatto de Cuddlings para los peques de la casa. Son muy coloridas y divertidas.

  • Revista Crecer Feliz del trimestre Otoñal con toda la actualidad sobre maternidad, embarazo, bebés, niños, etc.

  • Brick de Leche Puleva Peques 2 y 3. A partir de 6 y de 12 meses, viene preparada y lista para tomar.

  • Pelota de Fashy Little Stars y Baby Care de algodón. Ideal para sus manos, suave y muy blandita.

  • Caja de Cereales con frutas de la marca Hipp. Nuevos Cereales Integrales riquísimos y Bio.



Para todas las que me preguntáis por el precio de las cajas, que tipo de pack elegir y dónde comprarlas, podéis encontrar toda esta información y mas en su web.




¡Feliz fin de semana!













No hay comentarios:

Publicar un comentario