Comparte/Share It !

Sígueme en las Redes Sociales

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Instagram

viernes, 21 de octubre de 2016

Alimentación Infantil: Superpeque y Supermamis probamos los nuevos sabores de Iogolino. #MomentosIogolino


Hola mis queridas Supermamis,

Hoy os quiero enseñar y daros nuestra opinión sobre los nuevos sabores de Iogolino,  que hemos podido probar una vez más gracias a Madresfera y a Nestlé Bebé.

Desde Nestlé, han sacado nuevas variedades para poder disfrutar de nuevos sabores y para nosotros ha sido fantástico ya que desde hace poquito, Superpeque ha podido empezar a comer frutas que hasta ahora no había probado y creerme que por su parte, no ha sido por falta de ganas.

No quiero fardar de hijo (aunque debería como cualquier madre) pero he de decir que Superpeque tiene una buenísima boca y es que come de todo y no hace ascos a nada o casi nada.
Aunque cuando introducimos las frutas,  no parecía que fuesen a ser tu su pasión,  nada más lejos de la realidad.
Le encantan todas las frutas y cuando digo todas,  son todas.


Gracias a los nuevos sabores de Iogolino y a su buena aceptación de las nuevas frutas,  ha podido disfrutar de lo mejor de la leche y los yogures y las nuevas frutas como el albaricoque,  las fresa y la frambuesa y es que también tienen de plátano, pero él y el plátano siempre han tenido una estrecha y especial relación de amor absoluto.

Los Iogolino son ricos en calcio que es tan beneficioso para el desarrollo de sus huesos y contienen Magnesio y Zinc contribuyente además al normal funcionamiento de su sistema inmunitario.
También me he gustado mucho que no contengan ni conservantes ni colorantes respetando la legislación vigente y respetando la normativa en cuanto a alimentación infantil.
Sus nuevos sabores están realmente buenos y muy cremosos y dado lo yogurteros que somos, nos han Superencantado los Iogolinos nuevos.
Además de tener el formato habitual de tarrinas,  también hay formato mini (para postres o entre horas) y las bolsitas que pueden llevarse a dónde quieras.
No necesitan mantenerse fríos,  por lo que puedes tenerlos fuera y otra gran ventaja para mí y mis tetris refrigerantes.

La verdad es que es una opción muy buena como postre,  merienda o comer entre horas y tanto para casa, como para llevar.  Ya tenemos algo más para complementar y completar la alimentación de los peques de la casa.

Según nuestro criterio, estas serían nuestras puntuaciones (de 1 a 5):

Variedad de sabores: 4. No ponemos el 5 ya que siempre hay algo nuevo que aportar y sabores que nos gustaría encontrarnos, según nuestras preferencias personales.

 Textura: 5. Muy cremosa y apetecible.

Sabor: 5. Los que hemos probado, nos han encantado.

Facilidad de Transportar y llevar fuera de casa: 5. Esta es más que clara ya que las bolsitas son ideales para llevarlas siempre encima y despreocuparse teniéndolas siempre listas para consumirlas y sin necesidad de neveras. Un plus a su favor sin duda alguna.

Espero que os gusten y os sea de ayuda nuestra opinión.

Os deseo el mejor de los fines de semanas y nos vemos la semana que viene.


No hay comentarios:

Publicar un comentario