Sígueme

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Instagram

martes, 3 de mayo de 2016

Naturnes, Supermamis probamos las nuevas bolsitas de Nestlé


Hola mis queridísimas Supermamis,

Una vez más y gracias a los sellos de calidad de Madresfera, Supermamis prueba las bolsitas Nestlé Naturnés y Iogolino de Nestlé.
Sólo puedo decir que estamos encantados en casa, Superpeque las devora sin excepción. Hemos podido probar sus nuevos sabores y variedades como Manzana, Plátano y Avena (es su favorito), Manzana, Zanahoria y Mango, 4 Frutas y los Iogolino de Manzana y Fresa, estos últimos muy sabrosos, cremosos e ideales como postres. Su sabor merece un 4 ya que Superpeque los ha aprobado con nota alta, igual que su textura, como ya he comentado, suave y fina en los Naturnés y cremosa en los Iogolino que también puntuaríamos con un 4.

Como podéis ver en la foto, vienen súper bien preparadas y dosificadas en prácticas bolsitas con boquilla y tapón desenroscable. Son muy útiles para llevarlas siempre encima y no necesitan estar en la nevera, aunque si no se la toma entera, el sobrante puede guardarse y consumirlo más tarde.

En este sentido y dada su facilidad de uso, repetiríamos y le quiero poner un merecido 5 y no soy de poner casi nunca la nota más alta. Todas las notas son del 1 al 5.

Sus sabores son como las compotas preparadas en casa y no has de preocuparte por salir con el peque ya que, son ideales como almuerzo, merienda, postre o para comer algo entre horas.
Estimulan la autonomía de Superpeque ya que le encanta poder tomarlas él solito y abrir y cerrar su tapón se ha convertido en un verdadero entretenimiento para él y por supuesto, en una gran ventaja para toda Supermami, pudiendo estar tranquila de ver comer y estar distraído al peque, todo en uno y para nosotros es un plus añadido.
Ahora solo falta no olvidarse nunca de llevarlas siempre en el bolso para disfrutarlas en cualquier momento.

Os recomiendo que las probéis y os animéis a contarme que tal resultan con vuestros Superpeques.
Espero que os parezcan tan buenas y prácticas como a nosotros.

Que tengáis un fantástico día mis Supermamis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario