Sígueme

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Instagram

miércoles, 14 de abril de 2021

Solo para Ninjas. La furgoneta negra.

 

Hola mis Supermamis,

Hoy os quiero contar un poquito del último libro que hemos leído con Superpeque. 

Solo para ninjas La furgoneta negra, es un libro de la editorial Sm un poco más largo y con más texto, que los que habíamos leído anteriormente y nos ha costado más tiempo por ello reseñároslo, ya que a Superpeque le gusta leer un poquito cada noche y no quería que se lo leyese y prefería dejarlo para la noche siguiente.  

Para a partir de unos 7 u 8 años creemos, aunque Superpeque tiene 6, así que dependera (como siempre) del lector o lectora y es de Puño, David Peña Toribio y tiene 154 páginas.

Con unas ilustraciones súper coloridas y divertidas de Puño, este libro nos ha encantado desde el momento en que nos llegó. 

Unas tapas gruesas y fuertes igual que sus hojas de papel, con letras de un tamaño perfecto para primeros lectores forman este libro.

 

 

Una historia de aventuras y misterio con niños y niñas ninjas como protagonistas, que para nosotros y creo que para muchos peques, es un coctel perfecto de un éxito seguro. Una mezcla de cosas que encantan a cualquier pequeño lector y lectora. Nos ha parecido una historia bastante adictiva que nos ha enganchado con sus divertidas aventuras y textos fáciles que nos han resultado muy rápidos y amenos de leer, una cosa que valoramos mucho, teniendo en cuenta que Superpeque no hace muchísimo que lee solo, ni en letra de imprenta, ni libros largos, etc., y ha podido seguir este sin problemas y con muchas ganas.



 

Un club de ninjas que luchan y resuelven misterios, unos secuestros de niñ@s en una furgoneta que hay que resolver y un grupo de amigos que se mueven entre las sombras convertidos en ninjas, para resolver los misterios y vivir aventuras juntos.

Nos ha gustado mucho y creemos que si os gustan las aventuras, los ninjas y los misterios, a vostr@s también os va a encantar. Os dejo aquí abajo el enlace directo por si os interesa y como siempre desearos ¡Feliz lectura! 

🠋🠋🠋

 Solo para ninjas. La furgoneta negra

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario