Comparte/Share It !

Sígueme en las Redes Sociales

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Instagram

miércoles, 22 de mayo de 2019

Nueva Caja Bebenube. Canastilla perfecta para bebés y niños




Hola mis Supers,

Una vez más quiero enseñaros la cajita de Bebenube del mes pasado y todo lo que incluía.
Muchas me preguntáis por privado, como funciona, el precio, lo que contiene y otras dudas que tenéis.

Es un regalo ideal para madres y padres y para bebés y niños peques, ya que siempre lleva novedades muy interesantes y sobretodo útiles en puericultura. Puede llegarnos de todo, chupetes, revistas, alimentos ecológicos, productos de higiene de marcas naturales, juguetes para diferentes edades y grandes marcas y además nos ayuda a descubrir un montón de productos, que de otra manera no conoceríamos y a un precio que está genial.

Toda la información la podéis encontrar en su web www.bebenube.com

De todas formas, os comento que podéis optar por varias opciones y recibirla cada mes, cada tres meses, de manera puntual, etc.
También podéis elegir el tramo de edad que más os interesa de entre los tres que tienen, recomendados según la edad de vuestros peques y también en su web, podéis saber con antelación que contendrá caja cajita, antes de recibirla, así si tenéis alguna preferencia o duda sobre algún producto, podéis consultarlo antes de recibirlo.

Bueno, más o menos, estas son las dudas que más tenéis, ya sabéis que podéis preguntarme lo que queráis siempre, en comentarios o por privado, como prefiráis.



Voy a enseñaros lo que contenía la última para que os hagáis una idea.



Juguete para ducha, bañera o piscina. Este pulpito molón de la marca Nuby, lanza agua y es ideal para disparar chorritos tanto en la piscina (a modo pistola) como en la bañera, para distraerse y divertirse lanzando agua. Es muy colorido y súper entretenido.

Loción corporal de Kueshi, en un bote de 200 ml. La marca Kueshi en general, me gusta porque huele genial y son muy suaves. Esta loción huele a suave lavanda y deja la piel hidratada y protegida.
Se absorbe bastante bien y deja un perfume a bebé y a limpito que a mí me pirra.

Chupete de SuperMamá de Tutete en látex, que en nuestro caso, es el material que usábamos con Superpeque, ya que la silicona no la quería.

Revista Crecer Feliz en su edición primavera que de manera trimestral, nos mantiene informadas sobre todas las novedades en temas como el embarazo, parto, bebés, puericultura y mucho más.



Muestra de cereales Vanille con Quinoa de Babybio

Cuento Pop up de Koala Ediciones de Tortuga y sus amigos con animales en pop up y descripciones. Nos ha encantado y es chulísimo y muy colorido, las ilustraciones nos han parecido preciosas y originales y súper fácil de leer, perfecto para los peque.



Ya sabéis que podéis ver en su web y rrss la próxima.

Feliz miércoles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario