Comparte/Share It !

Sígueme en las Redes Sociales

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Instagram

miércoles, 23 de enero de 2019

Nueva caja Bebenube de diciembre con novedades de puricultura y marcas como Tutete, My Family Socks, Yammy y más.




Hola mis Supers,

Hoy quiero enseñaros la cajita que recibimos en diciembre de Bebenube y todo lo que contenía en esta ocasión. Como siempre nos han sorprendido con cosas útiles y chulísimas, de gran calidad y de las mejores marcas en puericultura y maternidad. Un regalo para mamás, embarazadas y futuras mamás y también un gran regalo para bebés y niños, que nos asegura un acierto y no fallar en nuestra elección.

Como ya sabéis el 19 de enero fue el cumple de Superpeque y nos hemos demorado esta vez en enseñaros algunas cosas que tenemos pendientes.

Este pasado mes nos han sorprendido con...

Una muselina de Aden + Anais que podía venir en varios modelos. Como podéis ver, a nosotros nos tocó el estampado de bicicletas que nos ha parecido muy original y nos ha encantado. Tengo que deciros que para mí, la muselina es un imprescindible que llevo siempre en el bolso y le doy un montón de uso, ya que sirve para cualquier imprevisto. Además son 100% algodón, así que son súper agradables.






Precioso par de calcetines de My Family Socks con diseño de pingüinos en negro, blanco y amarillo.
Muy calentitos y agradables y súper molones, como veis en la foto.


Chupete navideño de Tutete. El diseño del reno Rudolph ha llegado a nuestra casa para navidad, divertido y en silicona. Viene con una fundita para la tetina, para poder meterlo en el bolso o mochilita y que no se ensucie. Ha sido un complemento ideal para los eventos navideños.

Bote de Jabón espumoso de la marca Ziaja que huele a almendra caramelizada. Muy suave y delicado con la piel de los peques y con un olor mmm delicioso.

Revista Crecer Feliz, nos trae una vez más su número trimestral de navidad. Todas las novedades en puericultura, embarazo, maternidad, parto, bebés y niños.


Paquetito de galletas rellenas de manzana con espelta de Yammy. Como ya sabréis quienes conozcáis la marca, son ecológicas.





Ya sabéis que podéis encontrar toda la información para suscribiros en su web www.bebenube.com

¡Feliz tarde!







No hay comentarios:

Publicar un comentario