Sígueme

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Instagram

martes, 28 de agosto de 2018

Cajitas BebeNube, hechas con amor


Hola mis Supers,

Hoy quiero enseñaros, la cajita de BebeNube del mes de Julio por la que algunas me habéis estado preguntando este verano. La verdad es que como ya sabéis, hemos estado bastante tiempo de vacaciones este verano y hemos llegado a casa esta semana y aún no la habíamos visto.




Como siempre, voy a detallaros todo lo que contenía la cajita del mes pasado continuación.

Nuestra cajita llevaba...

Un precioso mini cuento de Osito de Koala Ediciones, que nos ha encantado. Es perfecto para que los peques puedan trastearlo sin problemas con sus manitas y llevarlo a cualquier sitio por su pequeño tamaño.


Un dosificador muy colorido que va genial para poder llevar tanto los cereales en su dosis exacta para utilizarlos en cualquier momento, snacks o cualquier otro aperitivo. Se lava súper fácil y al ser apilables, puedes llevar los que necesites en cada momento. Para nosotros, fue uno de nuestros imprescindibles con Superpeque. Este es de la marca DC Pharm de Dnins.

Gel de Baño ecológico para bebés de Himalaya Herbals y Econanos. Este en concreto está enriquecido con garbanzo y soja verde. Es libre de Parabenos. También hemos recibido una muestra de la crema de pañal con óxido de zinc y enriquecida con Aceites ecológicos.


Mordedor de Kiokids con anillas y con forma circular rellena de agua, para poder meterlo en el frigo y calmar la salida de los dientes y aliviar las encías. Su forma es ideal para que los peques puedas agarrarlo fácilmente y jugar con él y distraerse a la vez que se calman.

Galletitas Biocookies de Yammy. Un paquetito de galletitas ecológicas de multicereales integrales sin aceite de palma ni azúcar añadido.

Una revista de Crecer Feliz. Este que hemos recibido es el ejemplar trimestral de verano, con todas las novedades sobre bebés, puericultura, embarazo, parto y niños. Para estar informada a tope de todo.






Como ya sabéis, podéis encontrar las cajitas en la web de Bebenube www.bebenube.com


Siempre encontraréis en su web, grandes descuentos al inscribiros para pedir vuestra cajita.

Feliz tarde a todas mis Supermamis.







No hay comentarios:

Publicar un comentario