Otra semana más, os traigo un cuento o libro, aunque esta vez no puedo deciros que sea sólo para los peques de casa, ya que nos ha robado a todos el corazón. Se trata de El niño que se comió un balón y lo hemos descubierto gracias a La Locomotora Editorial y sólo puedo dar las gracias. Agradecer a la editorial y también a Marta Méndez, su autora e ilustradora, que nos lo dedicó, nos hizo un dibujo precioso y nos envió una pegatina con un dibujo que nos hizo.
Estamos súper contentos e ilusionados con poder enseñároslo y compartirlo con tod@s vosotr@s. Sus textos y su preciosas y originales ilustraciones, nos tienen cautivados.
Este libro habla de una manera especial del acoso escolar y de los superhéroes que están entre nosotros y que no siempre reconocemos a primera vista.


Creo que el verano es una época ideal, para disfrutar con nuestros hijos con la lectura y pasar ratos increíbles de aventuras con los cuentos, por eso voy a recomendaros algunos, que nosotros meteremos en las maletas, como este.
Sólo me queda deciros que os lo recomiendo 100% y que todos y todas, sin diferencia, acabaremos comiendo balones.
Feliz lectura
Tiene que estar muy bien ese libro con ese tema que está a la orden del día, por desgracia. Así aprenden a afrontar ese problema a la vez que fomentan la lectura, que siempre se ha dicho que es muy bueno leer lo mismo peques que adultos. Gracias por la recomendación.
ResponderEliminar