Sígueme

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Instagram

miércoles, 14 de marzo de 2018

Di adiós a las aburridas etiquetas con Stikets + Sorteo Pack Etiquetas. Vuelta al cole sin perder nada.




Hola mis Supers,

Como ya habéis visto en post anteriores, este próximo septiembre, Superpeque al igual que muchos peques más, comenzará el cole y es su primer año.

Estamos nerviosos y emocionados y aunque aún queda bastante, padres previsores valen por dos. Por eso hoy quería enseñaros las etiquetas que hemos personalizado y nos han enviado súper rápido desde Stikets. Además quiero que sepáis que hasta el 31 de Marzo y con el código SUPERMA7 tendréis un 7% DE DESCUENTO en vuestras compras en su web (enlace pinchando en la imagen ↓)

 https://www.stikets.es/

Cuando empiece el cole, va a tener que llevar todo todito etiquetado, desde la ropa, material, calzado, calcetines, imaginaos todo lo que eso supone, pues estas etiquetas nos van a ayudar un montón.

Las etiquetas Stikets, fueron creadas por madres conocedoras de la necesidad de un producto así.

Las etiquetas son extra resistentes, `para lavarlas en la lavadora, secadora, lavavajillas y preparadas para todo el tute que queramos darles y seguro les daremos, sobretodo en nuestro caso que son para Superpeque y para el cole.

Son totalmente personalizables. Puedes escoger el tipo de letra, el color, el color del fondo, un dibujito y como en nuestro caso, puedes escoger incluso un estampado para el fondo y nos han quedado preciosas, vistosas (para identificar nuestras prendas) y muy originales. Superpeque ayudó mucho a personalizarlas y las hice a su gusto.

Envían tu pedido de manera gratuita, rápida y fácil. Mejor imposible.


He pensado que no hay mejor manera de conocer las etiquetas que Sorteando un Pack como el nuestro. ¿Quieres uno?


SORTEO PACK BASICO ETIQUETAS 

El Pack Básico incluye 142 etiquetas personalizadas.
  • 48 etiquetas para ropa pequeñas
  • 84 etiquetas adhesivas para objetos (36 minis, 24 pequeñas, 20 medianas, 4 grandes)
  • 8 etiquetas para zapatos (4x2) 
  • 2 tags para mochilas 














Participar en Facebook:



1) Seguirme en Facebook Supermamis (dar a me gusta) y también a Stikets.



2) Dejar un comentario en la publicación invitando a 3 Supermamis o Superpapis que pueda interesarles el sorteo. Sólo tres personas por comentario y podéis dejar todos los comentarios que queráis para tener más participaciones, siempre etiquetando a personas diferentes y no valen ni gente que realmente no conozcáis o famosos, ni tiendas, ni perfiles sólo de sorteos. Invitad a madres y padres que conozcáis.



2.1) Tendréis que decir también en el comentario, qué diseño escogeríais en caso de ganar. Os dejo el enlace para que intentéis decidiros. Comentándolo o dejandome una imagen en los comentarios con vuestro diseño.

https://www.stikets.es/etiquetas/packs/pack-basico.html



3) Darle a Compartir el sorteo de manera pública.






CONDICIONES:



🔼El sorteo estará abierto durante 7 días, desde hoy día 14 de MARZO hasta el próximo miércoles día 21 de MARZO de 2018 a las 0h.

🔼Una vez publicado el ganador, se comprobará que haya cumplido todos los requisitos de participación del Sorteo. Si no ha cumplido los requisitos se volverá a sortear el premio, con el resto de participantes.


🔼Se publicará el ganador en los días posteriores en Facebook e Instagram (2 ganadores de todas las participaciones de cada una de las redes).



🔼El ganador dispone de un plazo de 7 días para reclamar su premio. En caso de no aparecer el ganador, se volverás a realizar el sorteo entre los participantes de la lista.



🔼Este sorteo es administrado y propiedad exclusiva de Supermamis en colaboración con Stikets. Sólo es válido en el territorio Español, residentes en España (Península, Baleares y Canarias). Ni Facebook, ni Instagram se responsabilizan ni avalan este sorteo ni sus resultados.



Os deseo muchísima suerte a tod@s y feliz tarde





No hay comentarios:

Publicar un comentario