Comparte/Share It !

Sígueme en las Redes Sociales

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Instagram

miércoles, 27 de diciembre de 2017

¿Queréis una figura personalizada de Pocoyó personalizada como vosotros? Sorteo 2 y son chulisimas. Nos os lo perdáis


Hola a tod@s,

Hoy os traigo un sorteo chulísimo de la mano de Comansi.

Todos los que tenemos peques, conocemos a Pocoyó y Comansi ha creado Pocoyize3d, una web que permite personalizar una figura de Pocoyó igualita a nosotros o a quien queramos.


La web es súper fácil de utilizar y siguiendo los pasos que van indicando, podemos personalizar nuestra figura en unos minutos. Os dejo el enlace aquí abajo (pinchando en la imagen) para que podáis ver lo sencillo y divertido que es y podáis crear vuestras figuras y ver como quedarían.

Me va a encantar veros a todos Pocoyizados y podéis dejarme una imagen en los comentarios junto a vuestra participación, si queréis.

http://www.pocoyize3d.com


Es un regalo que no puede ser más original y no pasa de moda. Además es un precioso recuerdo que podemos hacer nosotros mismos y la recibimos en casa. Creo que es una apuesta segura y qué mejor momento que estas fechas, para enseñároslo. También es ideal para coronar las tartas de cumpleaños, bodas, regalos a compañeros de trabajo y cualquier evento.

¿Habéis visto los Pocoyize de Superpeque, de Superpapi y mío? Nos han encantado y los tenemos decorando un huequito de nuestro salón. A Superpeque le hizo muchísima ilusión verse Pocoyizado y a nosotros también.





Pasamos un rato muy divertido haciéndolos y seleccionando todos los detalles. Pudimos elegirlo todo y personalizarlo, el pelo con el peinado y color, la forma y color de los ojos, todos los complementos como joyas, gafas de sol, la ropa, todo igual que nosotros. 







¿Queréis conseguir uno?


Gracias a Comansi voy a sortear 2 Pocoyize3d, para que dos ganadores tengan la oportunidad de probar la web h poder hacerse un mini Pocoyó totalmente personalizado. Voy a sortear uno en Facebook y otro en Instagram, pero podéis participar en los dos y así tendréis más oportunidades de conseguir uno.



Participar en Facebook:


1) Seguirme en Facebook Supermamis (dar a me gusta) y también a Comansi.
2) Dejar un comentario en la publicación invitando a 3 Supermamis o Superpapis que pueda interesarles el sorteo. Sólo tres personas por comentario y podéis dejar todos los comentarios que queráis para tener más participaciones, siempre estiqietando a personas diferentes y no valen ni famosos, ni tiendas, ni perfiles sólode sorteos.
3) Darle a Compartir el sorteo.

Participar en Instagram:


1) Seguirme en Instagram Supermamis y también a Comansi.
2) Dejar un comentario en la publicación invitando a 3 Supermamis o Superpapis que pueda interesarles el sorteo. Sólo tres personas por comentario y podéis dejar todos los comentarios que queráis para tener más participaciones, siempre etiquetando a personas diferentes y no valen ni famosos, ni tiendas, ni perfiles sólode sorteos.


CONDICIONES:

🔼El sorteo estará abierto durante 7 días, desde hoy día 27 de DICIEMBRE hasta el próximo miércoles día 3 de ENERO de 2018 a las 0h. Así tenemos estos días entre fiestas para apuntaros.

🔼Se publicará el ganador en los días posteriores en Facebook e Instagram (1 ganador en cada una).

🔼El ganador dispone de un plazo de 7 días para reclamar su premio. En caso de no aparecer el ganador, se volverás a realizar el sorteo entre los participantes de la lista.

🔼Este sorteo es administrado y propiedad exclusiva de Supermamis en colaboración con Comansi. Sólo es válido en el territorio Español, residentes en España.



Como siempre, os animo a tod@s a participar y os deseo mucha suerte y Feliz Navidad !!!



1 comentario: