Comparte/Share It !

Sígueme en las Redes Sociales

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Instagram

jueves, 9 de noviembre de 2017

Cuidado de la piel de bebés y niños. Nueva gama de Mustela para las pieles más sensibles



Buenas tardes mis queridas Supermamis,

Hoy quiero enseñaros y hablaros de la nueva gama de productos de Mustela, especialmente pensada para la piel sensible de nuestros Superpeques.

Hemos utilizado muchos tipos de jabones, cremas y toallitas desde que Superpeque nació y en esta ocasión, he de contaros que estos productos los hemos recibido de EVAFARMA.

Para los que no la conozcáis, Evafarma es una farmacia Online con unos precios muy competentes que seguro que os van a venir genial, ya que como en cuanto nos convertimos en Supermamis, nos hacemos clientas más que asiduas de las farmacias, para productos de puericultura, parafarmacia y en mi caso, en menos ocasiones o casi ninguna, en productos para nosotras.
Los pedidos superiores a 50 Euros, tienen envío a domicilio gratuito y eso se agradece mucho, haces tu pedido y te lo envían a casa sin tener que moverte.

En esta ocasión, nosotros hemos escogido, ya que creo que es lo que más podía interesaros, la nueva gama de productos de Mustela para Pieles Sensibles y muy sensibles.



Mustela presenta la primera gama completa sin perfume, para el cuidado, el aseo y el baño de la piel muy sensible de bebés y niños desde el nacimiento. Formulada con un complejo de activos naturales de origen natural, estos productos, de texturas ultraligeras y efecto segunda piel, hidratan y protegen la barrera cutánea; y alivia y contribuye a limitar los signos de la reactividad de la piel.
 


Es un lío con la variedad de productos que encontramos en el mercado, elegir el que mejor se adapte a la piel de nuestros hijos, ya que además, los que te funciona con uno, no funciona tan bien con otros.

Os explico un poco nuestra experiencia y sus características, para las que estáis un poco dudosas y andáis dando palos de ciego con los productos para el cuidado de la piel de vuestros peques, que es además tan delicada e importante y tanto tenemos que cuidar y mimar. Además ahora que viene el fresqui y se reseca y resiente tanto su delicada piel, tenemos que protegerla y cuidarla más que nunca y Mustela es una marca de toda la vida, que además, sigue innovando y ofreciéndonos novedades, para adaptarse a nuestras necesidades.

Nueva gama Mustela para Pieles Sensibles

Crema Hidratante Confort

Esta Crema Hidratante para la cara, se absorbe bien y notamos su hidratación en cuanto la aplicamos. Deja la piel suave de manera duradera y un sutil olor. Alivia y calma las pequeñas rojeces que a veces aparecen en la piel de los peques y protege su piel frente a las agresiones diarias que ahora, en esta temporada de otoño e invierno, tanto dañan su piel.

La crema es Hipoalergénica, sin perfume y no contiene ni parabenes, ni ftalatos, ni fenoxietanol que en nuestro vocabulario quiere decir que es suave y protege sin dañar su piel. Está genial y se la pongo a Superpeque sobretodo, antes de salir a la calle y después del baño.

Gel de Baño Confort

El gel crea una espuma, con la que resulta muy sencillo enjabonar el pelo y el cuerpecito de Superpeque y él que es de quejarse mucho de que le pican los ojos con la mayoría de los champús y geles, con este de momento no parece quejarse.


No deja un olor fuerte ni perfumado en su piel o pelo, pero si agradable. El pelo le queda brillante y sedoso y su piel suavecita y se aclara súper fácil. Alivia las pequeñas rojeces y alivia la sensación de picor que provoca el agua con cal, que solemos utilizar para bañarlos. Esta maravillosa agua que tenemos en las ciudades, qué le vamos a hacer.


Leche Corporal Hidratante

Al tener las mismas propiedades y beneficios que la crema, de la que os he hablado en primer lugar, no tengo mucho más que deciros. Tiene una textura muy ligera y agradable y protege también y alivia la piel de nuestros peques, al igual que toda la gama.

Toallitas Limpiadoras Confort

Las hemos usado menos, ya que hace ya dos o tres meses que empezamos con la operación pañal y no las utilizamos tanto como antes, sólo cuando estamos fuera de casa y en alguna ocasión puntual más.

Las he utilizado en alguna ocasión para limpiarle la carita y son muy suaves y no irritan nada. Limpian muy bien y como el resto de productos de la gama, alivia las pequeñas rojeces y la sensación de picor y tirantez de las pieles, especialmente cuando son muy sensibles. Pueden usarse de manera segura desde el nacimiento y tienen una alta tolerancia tanto en el culito, como en la carita y nosotros lo hemos comprobado.

Si después de haber leído sus características, os queda alguna duda o queréis comprar alguno de los productos de esta gama especial para pieles sensibles de Mustela, podéis encontrar más información y comprar estos y otro productos, haciendo clic en la imagen de debajo de Evafarma.

http://www.evafarma.es/


Espero que tengáis una muy feliz tarde y os sirva este post para descubrir una nueva forma de proteger y cuidar la piel de los más peque de la casa.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario