Comparte/Share It !

Sígueme en las Redes Sociales

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Instagram

lunes, 24 de julio de 2017

InsectDhu de MamaNatura y sus dos formatos. Adiós a las picadas de mosquitos de los peques


Hola mis Supermamis,


Hoy gracias a MamaNatura y a un sello de calidad de Madresfera, quiero hablaros de InsectDhu y sus dos formatos Gel y Roll-On. 

Para el sello de Madresfera, tengo que valorar del 1 al 5 (siendo 5 la mayor puntuación) varios parámetros que iréis viendo en el post. Así también podéis haceros una idea más concreta de nuestra valoración.

Para ser sincera, hace mucho tiempo que conozco y uso con Superpeque y con todos en casa, InsectDhu de MamaNatura.

Nosotros lo usábamos en un botecito de vidrio con Roll-On y también lo habíamos usado en Spray.
No podemos pasar en casa sin él. Vivimos frente a una casa con una piscina-lago que es una fantástica y acogedora casa para todo tipo de insectos y como no iban a ser menos, los mosquitos también son nuestros vecinos, desde que asoma el verano hasta que ya hace semanas que se ha ido y así, año tras año.


Para casa tenemos todo tipo de aparatos eléctricos, naturales, plantas aromáticas, líquidos y no hay nada que los mantenga a raya. Así que ya que entran, está genial que molesten lo menos posible.

Ahora que Superpeque empieza a rascarse, cuando le pican los mosquitos, me pide que le ponga el "Curador de mozquitos" y saco el InsectDhu y se queda tan pichi. Le alivia mucho y ayuda a que deje de picarle, para que no le queden esas ronchas tan feas y molestas que aumentan al rascarse.

La verdad es que calma mucho la piel cuando tienes picaduras y su olor suave y componentes naturales, hace que sea seguro usarlo incluso en bebés. Está hecho a base de plantas con propiedades ideales para calmar y proteger nuestra piel, cuando está irritada por bichejos como mosquitos, medusas e incluso plantas urticantes. Para nosotros es muy importante y por eso le damos un 5 sobre 5 en cuanto a su Composición.

Calma el picor producido por las picaduras y la inflamación y No lleva Amoniaco (que se agradece mucho) y huele genial a Citronella que para los que no conozcáis la planta tiene un agradable y suave olor cítrico. Así que en cuanto al olor y como me gusta la Citronella le damos un 4 sobre 5, siempre puede oler mejor, pero siendo para los mosquitos, a nosotros siempre nos ha gustado.

Es por eso y por nuestra ubicación residencial (fantástico hábitat para los mosquitos) que hace mucho tiempo que conocíamos este producto que tan bien nos ha funcionado siempre. 
En cuanto a Eficacia le damos un 5 sobre 5, hemos probado bastantes productos y hace ya años que nos quedamos con este sin duda.

Principalmente quiero hablaros de sus dos formatos que podéis encontrar ya, que son el Gel y el Roll-On que son muy cómodos y por eso les damos un 4 sobre 5, el 5 se lo doy al que veis en la imagen de abajo que es el que usamos nosotros habitualmente y nos va de maravilla, resulta más líquido y menos pegajoso. Está genial que hayan ampliado la gama con estos dos formatos ya que son fáciles de usar y además por su tamaño reducido, resultan muy prácticos para llevar a cualquier lado y mantener los picores a ralla y como para gustos los colores, cada uno podréis elegir el que mejor os funcione.


Por todo esto, os recomiendo totalmente InsectDhu y le doy mi visto bueno, ya que llevo mucho tiempo usándolo y siempre que me preguntan sobre el tema de los mosquitos y los peques, no dudo en recomendarlo. Seguro que si lo probáis os funcionará genial.

Que tengáis una Superfeliz semana.

1 comentario:

  1. Estoy leyendo muy buenas cosas sobre este producto. No lo he probado pero lo tengo en mente para cuando haga falta.

    ResponderEliminar