Sígueme

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Instagram

miércoles, 5 de abril de 2017

Lectura Infantil con Panini Books


Buena tardes mis queridas Supermamis,

Hoy quiero enseñaros unos libros que recibimos de Panini.
Todos conocemos la marca por sus coleccionables como cromos entre otros, pues también tienen Panini Books dedicada a libros y cuentos.

Nosotros recibimos dos cuentos que os enseño a continuación.


Tin en la mesa

Las ilustraciones de Tin en la mesa son muy bonitas y habla sobre un elefante que tiene mucha hambre y nos enseña que hay en la mesa para cenar y los utensilios que necesita para comer como plato, cuchara, etc. Superpeque ya se los conocía bien y el vocabulario es muy básico.
Es perfecto para enseñar a los peques las cositas que encuentran en la mesa a diario y sus nombres, de una forma divertida y amena.




Los dos cuentos son educativos y de fácil lectura.

Las Hortalizas

En nuestro caso con  Superpeque y lo mucho que aprende de vocabulario y lo que le gusta aprender, en el caso del libro de Las Hortalizas que forma parte de una colección llamada Mini Diccionario de los bebés, podemos encontrar una colección completa de títulos repartidos en los diferentes temas como las frutas, la granja, el bosque, etc.





Son 17 cuentos en total de tamaño bastante mini, perfecto para llevarlo en el  bolso o mochila y poder disfrutarlo en cualquier sitio. A Superpeque le han gustado mucho y los hemos incorporado con gusto a su gran biblioteca infantil que tiene pese a tener poco más de dos años.




La lectura en casa ha estado presente cada día práctica mente desde que nació y nos acompaña en su rutina como aprendizaje y entretenimiento.

Espero que os haya gustado esta pequeña reseña que os hemos traído hoy.




Poco a poco iremos enseñando los libros y cuentos que tenemos y usamos con Superpeque.

Que tengáis una feliz tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario