Sígueme

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Instagram

miércoles, 4 de abril de 2018

Las Cajitas de Bebenube. Un regalo muy especial para bebés y niños, con productos de gran calidad








Buenas tardes mis Supermamis,

Hace ya mucho tiempo que os enseñé una cajita de Bebenube y hace unos días, pudisteis ver en Instagram, como recibíamos otra cajita, en este caso la del mes de marzo.






Las cajitas Bebenube son unas cajas regalo que incluyen de 5 a 7 productos adecuados y adaptados a la edad del bebé. Estas cajitas que se pagan de manera mensual, pueden comprarse suscribiéndose en su web y tiene un coste muy asequible y bastante por debajo del precio total de los productos que contiene. Puedes escoger el plan que más se adapte a los que necesitas e ir decidiendo las que te interese recibir. Así puedes recibirlas, pidiendo un pack mensual, semestral o anual y pagarlas cada mes. Si te interesa probarlas, puedes elegir el plan mensual y luego ampliarlo a cualquiera de los otros dos planes o irla pidiendo cada mes y sólo los meses que te interese. Las recibes en casa o en la dirección que indiques y sin moverte del sitio.


En su web, puedes consultar los productos que contiene cada mes la caja e incluso cuales contiene según la edad de tu peque o si quieres puedes enviársela a alguien para regalar. Seguro que será una sorpresa muy chula.

Voy a enseñaros lo que contenía la caja de marzo y a medida que vaya recibiéndolas, os iré enseñando su contenido, para que así podáis saber todo lo que lleva por si queréis pedirla algún mes y tenerla vosotros también.




Cubo puzzle con formas de Tigrs Toys (Cubo Mágico)
Chulísimo, desmontable y resistente. Lleva formas que se encajan el los huecos de su silueta y se guardan dentro del cubo, además es totalmente desmontable.



Hucha Arcoíris de A Little Lovely Company
Una hucha preciosa y colorida que es una monada, con la que podrán empezar a ahorrar y podréis además decorar su habitación.




Un gel-champú de Nuby
Es espumoso y hecho con componentes totalmente naturales, no tiene parábenos, ni alcohol, ni phenoxyethanol. Además como ya sabéis las que me conocéis, soy una maniática de los olores y en este caso huele de maravilla.



Tiritas de peluche Cuddlings
Son unas tiritas con dibujos de ositos y animalitos de colores, muy acolchaditas y suaves. Con ellas, la pupa  tendrá menos importancia. Superpeque ya se ha puesto unas cuantas, incluso en heridas que eran casi invisibles, jejeje.



Set de Cubiertos de viaje Canpol Babies
Este set está compuesto por cuchara y tenedor. Nosotros ya lo tenemos metidos en el bolso y los llevamos siempre encima por una de esas frases que tanto usamos las mamis, por si acaso. Van genial porque vienen con su estuche para guardarlos a buen recaudo, aunque tengamos que meterlos recién lavados, húmedos o sucios y tanto la funda como los cubiertos se lavan de perlas.
SI te ha gustado la cajita y quieres pedir una, con el código FELIZBEBE puedes conseguir la vuestra con un 50% de descuento para los nuevos suscriptores. Una pasada ¿verdad?

Podéis acceder a su web haciendo clic en la imagen de debajo ↓↓↓

https://bebenube.com/


Ya podéis consultar en su web, todos los productos que contiene la cajita de este mes de abril y decidiros. 

Quiero que sepáis además, que las cajas las preparan en la Fundación Trébol y son geniales.

Estoy segura que como nosotros, más de uno pecaréis con ellas. Están genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario