Sígueme

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Instagram

miércoles, 25 de abril de 2018

SuperReseñas. Literatura Infantil. Hoy leemos El Principito para bebés






Hola mis Supers,

Hoy os traigo un nuevo cuento en este mes que he dedicado a los libros o cuentos infantiles.

Esta vez, os quiero enseñar un cuento que todos conocemos o casi todos o del que al menos hemos oído hablar, se trata de El Principito en una edición para bebés de Panini Books.

Este cuento es de tapa gruesa y acolchada, para que incluso los más pequeños de la casa puedan trastearlo con sus manitas y descubrir la alucinante y tierna historia de este pequeño príncipe que tan solo se sentía y fue en busca de aventuras.



En esta ocasión y aunque está basado en la obra original de Antoine de Saint-Exupéry, es un cuento muy cortito, pensado para los más pequeños de la casa y se lee en un pis pas, pero conserva la esencia de la historia y sus características e inconfundibles ilustraciones.

Estamos muy contentos con este cuento en particular, ya que forma parte de la infancia de todos y ahora Superpeque también tiene el suyo y además resistente.

Os animo a que lo veáis, seguro que os encantara como a nosotros.

Feliz lectura.

1 comentario:

  1. Tiene que estar muy bien ese cuento, es muy bueno leerles a los peques y que lean, así se acostumbran. Si son cuentos amenos, tienen más interés, gracias por la información.

    ResponderEliminar