Sígueme

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Instagram

miércoles, 28 de marzo de 2018

SuperReseñas, Literatura Infantil. Hoy leemos El Mar de la colección Baby Enciclopedia Larousse




Hola mis Supermamis,

Como ya sabéis la mayoría, para nosotros cualquier momento es buena para leer un cuento y fomentar la lectura.

Hoy os quiero enseñar uno de los ejemplares de la Baby enciclopedia, El Mar, que nos traen Larousse y Boolino.

Aquí tenéis el enlace directo EL MAR.

En esta ocasión la hora del cuento, se ha convertido con este divertido libro, en un momento para jugar y aprender. Este cuento contiene juegos, pegatinas para ir enganchando a lo largo del cuento, fichas con información sobre los animales marinos, las profundidades, la playa, embarcaciones, pesca, aves y muchos datos interesantes. Disfrutamos de un divertido paseo por el mar, observando a todos sus animales la anémona de mar, el cangrejo, tiburones, peces, ballenas y muchos más. 


En sus páginas podemos ir descubriendo mucho vocabulario sobre la temática marina y tiene unas ilustraciones preciosas que acompañan a una letra muy clara y definida, para empezar a reconocer las palabras y leer.

Incluye juegos y actividades muy entretenidas y educativas con las que Superpeque lo ha pasado Muy Fenomenal literalmente son sus palabras.


Es un libro muy recomendable e ideal para regalarlo o regalárnoslo, pasar momentos en familia y disfrutar de la lectura en familia incluso con los peques de la casa. Seguro que os encantará.

Feliz lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario