Sígueme

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Instagram

miércoles, 21 de febrero de 2018

Kit de Transición Dr.Brown's y ayuda a los cólicos del Lactante




Hola mis Supers,

Hoy quiero enseñaros una novedad de Dr.Brown's y sus biberones, de los que ya os he hablado en alguna ocasión, ya que son los que usamos con Superpeque y nos ayudaron una pasada con sus cólicos. Os dejo aquí el enlace al post de los cólicos y al de los biberones Dr.Brown's por si os los perdisteis y queréis echarles un vistazo, si vuestros peques tienen Cólicos, os irán de maravilla y os ayudarán.

POST CÓLICOS con trucos, masajes y todo lo que nos funcionó a nosotros y lo que no.

POST BIBERON OPTIONS

Dr.Brown's ha sacado el KIT DE TRANSICION biberón 2 en 1.
Para todas vosotras que estáis utilizando los biberones de Dr.Brown's o otros y tenéis o queréis empezar a dejar los biberones y pasar a los vasos, jarra, tazas de aprendizaje.



Este Kit está genial porque viene completo para hacer la transición de biberón a vaso de aprendizaje. Los vasos o tazas de aprendizaje, son estos que vienen con boquillas o tetina más planitas, para que la boca de los peques, vaya acostumbrándose de manera progresiva a otras maneras de beber y poder finalmente, dejar los biberones. También pueden empezar usándose con agua, zumos y otros líquidos tal y como hicimos nosotros y continuar dando la leche en el biberón, más que nada, para no hacer el cambio tan de golpe, sino de manera progresiva.

El Kit de transición, como veréis en la foto, incluye 1 biberón Options de boca ancha de 270 ml. de capacidad, 1 tetina de nivel 3 y 1 boquilla de silicona súper suave y agradable, muy parecida a la que encontraremos en los vasos de transición.

Para ir incorporando y acostumbrando al bebé al vaso, simplemente tenemos que sacar el sistema de ventilación y cambiar la tetina normal por la boquilla que está hecha 100% con silicona. La boquilla tiene además, válvula antiderrames, para que podamos dejar experimentar a los bebés y acostumbrarse solitos, sin miedo a que acaben empapados. Podéis utilizar la boquilla con todos los biberones Options de Dr.Brown's.

He estado probando la boquilla de transición y no pierda ni gota de agua, además es súper suave y estoy muy contenta de poder recomendárosla ya que va genial.



Cuando nosotros usamos los biberones, nos habría ido fenomenal tener esta alternativa a mano y le habríamos dado mucho uso, ya que en nuestro caso, ni siquiera se podían quitar las válvulas a los biberones y en este caso ya han avanzado muchísimo, además de poder usar el biberón sin válvulas, tienes un biberón y un vaso de transición todo en uno, únicamente cambiando la tetina y lavando el biberón Options.


Espero como siempre, que os sirva de ayuda este post y que os ayude con vuestros peques, ya sabéis que ando probando cosas y novedades, que nos faciliten la vida a las Supermamis. Si queréis compartir vuestra opinión y experiencia, no dudéis en dejarme vuestros comentarios, aquí o en las publicaciones.

Feliz tarde.



No hay comentarios:

Publicar un comentario