Sígueme

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Instagram

miércoles, 28 de febrero de 2018

Higiene y Cuidado del Bebé con Mustela y Evafarma + Sorteo 2 Mi Maletita con lo mejor de Mustela








Hola mis Supermamis,



Hoy quiero hablaros, como ya he hecho en otras ocasiones de una farmacia online EVAFARMA que es la caña y que nos tiene enamorados y además os traigo un Súper Sorteo que no puede molar más.


http://www.evafarma.es/


En Evafarma podéis encontrar todo lo que necesitéis para todos los de la familia. Además te lo envían a casa y tienen una atención al cliente estupenda (por correo, WhatsApp, mail, móvil, etc.). Tenéis el enlace a su web pinchando en el logo de arriba . Pero como ya me conocéis y sabéis que Superpeque es mi perdición, hoy quiero presentaros MI MALETITA DE MUSTELA. Si hacéis clic en la foto, iréis directos a la página para verla con todo detalle.


Mi Maletita de Mustela es ideal para cualquier ocasión y es muy práctica. Esta Maletita, viene en un packaging increíble y precioso, es una maleta rígida que luego es muy útil y además con sus ideales estampados, podéis colocarla en cualquier estancia de la casa, como podéis ver. Es fantástica como regalo de nacimiento y cualquier mami os lo agradecerá seguro o para haceros un auto regalo de lo más útil. ¿Qué más se puede pedir? Tendréis todos los productos que necesitaréis para la higiene y el cuidado de los peques a mano, además de una maleta preciosísima.





                                                  

La Maletita incluye 5 productos Top de Mustela y de los que más utilizamos en casa.

 

  Mustela Crema Bálsamo Pañal 1 2 3 100 ml: Previene, alivia y repara irritaciones y rojeces desde el nacimiento. Funciona genial para uso diario en cada cambio de pañal, pero además alivia muchísimo cuando estás bastante irritados. Va de coña.



  Mustela Hydra Bebe Crema Facial 40 ml: Cuidado hidratante diario para la cara desde el nacimiento. Es un básico para llevar en el bolso ya que protege e hidrata la piel, sin ser demasiado grasa.



  Mustela Hydra Bebe Leche Corporal 300 ml: Cuidado hidratante diario para el cuerpo desde el nacimiento. Es la crema que utilizamos después del baño con Superpeque y aprovechamos para un masajito.



  Mustela Gel de Baño suave 200 ml: Gel de baño suave ideal desde el nacimiento. Nos ha gustado mucho ya que deja ese olor a bebé tan característico de Mustela y que a nosotros nos chifla.



  Mustela Champú suave 200 ml: Champú para el cabello fino y delicado del bebé, desde el nacimiento. Deja el pelo suave y brillante y lo digo con conocimiento, ya que sabéis que Superpeque tiene el pelo liso y lo ha llevado a capita y le queda genial con el Champú.


 




Bueno, pues ahora que ya os he explicado un poco que es lo que lleva La Maletita y cómo funcionan los productos, gracias a Evafarma, voy a SORTEAR 2 Maletitas a elegir su color por el ganador de entre los 3 modelos que véis arriba.. 



¿Quieres una maletita como la nuestra? SORTEO 2.

 

Podéis participar en Facebook e Instagram o en ambas para tener más opciones. Sorteo 1 en cada red social.





Participar en Facebook:



1) Seguirme en Facebook Supermamis (dar a me gusta) y también a Evafarma.



2) Dejar un comentario en la publicación invitando a 3 Supermamis o Superpapis que pueda interesarles el sorteo. Sólo tres personas por comentario y podéis dejar todos los comentarios que queráis para tener más participaciones, siempre etiquetando a personas diferentes y no valen ni gente que realmente no conozcáis o famosos, ni tiendas, ni perfiles sólo de sorteos. Invitad a madres y padres que conozcáis.



2.1) Tendréis que decir también en el comentario, qué color de los tres que os he enseñado escogeríais en caso de ganar la maletita.



3) Darle a Compartir el sorteo de manera pública.



Participar en Instagram:



1) Seguirme en Instagram Supermamis y también a Evafarma.



2) Dejar un comentario en la publicación invitando a 3 Supermamis o Superpapis que pueda interesarles el sorteo. Sólo tres personas por comentario y podéis dejar todos los comentarios que queráis para tener más participaciones, siempre etiquetando a personas diferentes y no valen ni gente que realmente no conozcáis o famosos, ni tiendas, ni perfiles sólo de sorteos. Invitad a madres y padres que conozcáis.



3) Si queréis una participación extra, podéis compartir la imagen mencionándome/etiquetándome @supermamisblog y me lo decís en el comentario. Podéis hacerle, haciendo una captura de pantalla y compartiéndola en Instagram.





CONDICIONES:



🔼El sorteo estará abierto durante 7 días, desde hoy día 28 de FEBRERO hasta el próximo miércoles día 7 de MARZO de 2018 a las 0h. Así tenemos estos días entre fiestas para apuntaros.

🔼Una vez publicado el ganador, se comprobará que haya cumplido todos los requisitos de participación del Sorteo. Si no ha cumplido los requisitos se volverá a sortear el premio, con el resto de participantes.


🔼Se publicará el ganador en los días posteriores en Facebook e Instagram (2 ganadores de todas las participaciones de cada una de las redes).



🔼El ganador dispone de un plazo de 7 días para reclamar su premio. En caso de no aparecer el ganador, se volverás a realizar el sorteo entre los participantes de la lista.



🔼Este sorteo es administrado y propiedad exclusiva de Supermamis en colaboración con Evafarma. Sólo es válido en el territorio Español, residentes en España (Península y Baleares). Ni Facebook, ni Instagram se responsabilizan ni avalan este sorteo ni sus resultados.



7 comentarios:

  1. Hola buenas, me encantan estos productos, vamos a ser papás y está claro que si no nos la regalan será un gran autoregalo, me encanta la verde! 😍

    Facebook Ester Fernández Muro
    Instagram Ester fer mu

    ResponderEliminar
  2. Siempreconfio en mustela espara mi la mejor marca de confconfiay cuidado de nuestros hijos me encanta en rosa

    ResponderEliminar
  3. Maria teresa gonzalez1 de marzo de 2018, 6:23

    Me super encanta como autoregalo ya k seremos papis pronto y elejiria el color verde

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los productos de Mustela. El color Azul de la maleta. Suerte.

    ResponderEliminar
  5. M. Carmen Garcia Querol1 de marzo de 2018, 8:44

    Me encangan los productos de Mustela. Color de maleta Azul. Suerte.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta loz productos,el color Azul la maleta.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el super sorteo mil gracias. Me gustaria la maleta en rosa 💖.
    Facebook vero lopez
    Instagram veriito84

    ResponderEliminar