Sígueme

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Instagram

martes, 2 de abril de 2019

NOVEDADES Depredadores Marinos y Pasta Modelable Furba 2. Juguetes coleccionables ya en quioscos


Hola mis Supers,

Hoy os traigo un Unboxing de los nuevos productos de Sbabam, Cicaboom y Triciclo Editores que ya podéis encontrar, como siempre en quioscos.

La primera novedad es....

DEPREDADORES MARINOS

 

Una colección que reúne a los más feroces depredadores del mar como el Tiburón Martillo, El calamar vampiro, la morena, la medusa o el diablo negro y muchos más.

Diez depredadores con un tacto suave y con un olor que nos ha encantado (casi todos), algunos brillan en la oscuridad y son una pasada de coloridos y detallados. 





Vienen en sobres sorpresa y cada sobre contiene, además de un depredador al azar, un librito guía con descripciones de los depredadores y curiosidades.
También podemos encontrar juegos y actividades como el juego de la oca, un laberinto, diferencias y algunas más. Incluye también una mini guía del depredador que contiene, con su descripción, características, agresividad y una foto para conocerlo súper bien.

Estos DEPREDADORES MARINOS, podéis encontrarlos ya en vuestros quioscos por 3,50€ y como veis lleva dentro diversión para rato.

Si os gusta el mar y sus depredadores, no os podéis perder esta nueva colección.






La segunda novedad....

 

PASTA FURVA Kamaleon UV 

 

Esta novedosa pasta, es flexible y rebota. No se seca y viene presentada en unos botecitos con tapón de rosca, ideales para guardarlas y conservarlas genial. Hay un montón de colores diferentes, rosa, lila, amarilla fluorescente, naranja y más, colores vivos y neón que son una chulada.

Se modela súper bien sin hacer mucha fuerza, se estira, se retuerce y lo más flipante, al tirarla al suelo rebota.

↠Kamaleon UV, La pasta viene con una mini linterna con la que podemos dibujar en la pasta.
Al entrar en contacto con la luz de las linternas, la pasta Furva cambia de color a negro u oscuro. De esta manera, se puede dibujar sobre la pasta con la linterna, escribir en ella o colorearla.
 Al ser con la luz, no mancha y en unos instantes, vuelve a su color inicial. Es una pasada.

Superpeque ha alucinado cuando lo ha descubierto.

Cada bote de PASTA FURVA KAMALEON UV tiene un precio de 3,99€ e incluye un paquete del color indicado en la tapa de pasta modelable, una plantilla con un diseño al azar dibujado, para colocarla encima de la pasta y dibujarla manteniendo la luz de la linterna sobre ella y una mini linterna que ha sido un exitazo total en casa.




Por aquí ya sabéis que nos gustan mucho las pastas de modelar, slimes y todo lo que se pueda trastear y dar rienda suelta a la imaginación, así que nos ha gustado mucho.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario