Sígueme

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Instagram

martes, 23 de abril de 2019

Los mejores libros y cuentos infantiles para regalar




Hola mis Supers,

Aquí os dejo un recopilatorio de nuestros mejores cuentos, para daros una idea de regalo fantástica.
Tenéis dónde elegir, porque ya sabéis que nos encantan los cuentos y estos son solo algunos de los que nosotros más leemos y os recomendamos.

Algunos ya los conocéis, porque los hemos reseñado en el blog. Espero que os gusten y si tenéis alguno más que recomendarnos, os animo a hacerlo y os lo vamos a agradecer Superpeque y yo millones.

Feliz Sant Jordi, San Jorge y Día del libro.

ABRÁZAME 

Es la preciosa história de un pequeño cactus que necesita compañía y amor y le cuesta mucho encontrarla y poder expresarla, ya que no es lo que le han enseñado, ni lo que hacen los demás cactus. Es una historia preciosa de quererse a uno mismo, el amor y la amistad.





ADIVINA CUÁNTO TE QUIERO



Un precioso cuento en formato pequeño sobre describir la cantidad de amor que tenemos y sentimos. El amor es tan y tan grande que no siempre se puede medir.  

 

 



 ARTE CON PASTEL

Esto no es un típico libro, sinó un álbum repleto de preciosas, coloridas y originales ilstraciones, con el que podemos crear y soñar infinidad de histórias, además de la que protagoniza el libro.

Encontrar las pinturas que le han robado a la señora Perro , será una aventura e iréis descubriendo las grandes obras de la história con la ayuda de los pequeños protagonistas de este poco tradicional cuento.




 

CAMUÑAS

Cuenta la história, que Camuñas era un brujo que nunca se cortaba las uñas y se comía a los niños sin importar su color de cabello, ni su físico, a él le gustaban todos. Pero un día, Camuñas se encontró con una niña muy espabilada que le hizo ver las cosas diferentes y ¿qué pasó? tendréis que leerlo para saberlo.




COLECCIÓN DE CITAS Y EMOCIONES

Esta es una colección de 5 cuentos, ilustrados por varios ilustradores cada uno de ellos. En el mismo cuento encontramos muy distintas ilustraciones, preciosas y originales, que acompañan a textos sobre las emociones, los sentimientos y los valores. Las mejores citas e ilustraciones sobre el amor, la amistad, el miedo, la tristeza o la alegría en pequeño formato.





EL ARTE MENUDA COCHINADA

Este libro nos transporta a un sinfín de lugares y obras llenos de las más famosas y coloridas manchas de todos los tipos y formas. Es un manual sobre las manchas en condiciones, dónde además de aprender sobre arte de una maner fácil y divertida, también tenemos partes para experimentar, manchar, pintar y divertirnos. Un libro de lo más creativo y divertido.


















 EL MONSTRE DE COLORS VA A L'ESCOLA

 

Este es el segundo cuento de El Monstruo de colores. En este cuento acompañamos al monstruo al colegio en su primer día y descubrimos junto a él, todo lo que aprende, juega y conoce. Conoceremos a todos sus compañeros y todo lo que hay en el cole y lo que se hace en él.

¿Le gustará el colegio?....



EL MOSNTRUO DE COLORES

El Monstruo de colores, es un cuento sobre las emociones y cómo a veces cuesta identificarlas, separarlas y conocerlas a través de nuestros sentimientos. Con este cuento, los peques tendrán un primer contacto con lo que son las emociones y cómo conocerlas y saber lo que sienten a través de ellas. 


 

 EL SUEÑO DE APITO

Un precioso cuento dónde aprenderemos que cada uno tiene una fuerza única y especial y lo único que necesitamos es encontrarla. Una abejita especial que aprende a encontrar sus cualidades y diferenciarse de las demás. Todos somos únicos y especiales.



LA HIJA DEL GRÚFALO

Si conocéis el cuento del Grúfalo, sabréis que su protagonista es un ratón muy espabilado. En esta segunda parte, la Grufalina, emprende su camino en busca del ratón convertido ya en leyenda que se come a ....

La astucia puede ganar a la fuerza, la ferocidad y el tamaño, si uno sabe como usarla a asu favor y en este cuento lo comprobaremos acompañados por la Grufalina y otras personajes del bosque, algunos viejos conocidos del Grúfalo.







LA PEQUEÑA BELLOTA

Un precioso cuento sobre la naturaleza y el curso y la vida de las plantas y árboles. En este caso el ciclo de una bellota durante toda su vida. Es uno de los cuentos que hemos leído mil y una veces y Superpeque no se cansa de él. Con textos amenos y rimados, se hace muy fácil de leer y ayuda a comprender, amar y respetar la naturaleza.





LA PEQUEÑA ORUGA GLOTONA

Un clásico infantil, divertido e interactivo, lleno de alimentos y sorpresas. Nos descubre la vida de una oruga desde que es un huevo hasta que se convierte en mariposa y todo lo que hace durante este proceso. A los peques les entretiene un montón, es rápido y de muy fácil lectura y no les da tiempo a aburrirse. Tiene unas ilustraciones súper originales y divertidas.








MALO

Un libro dónde aprenderemos que a veces, distinguir el bien del mal no es algo sencillo de hacer. Aquí cada animal hace lo que le parece sin preocuparse de los demás y al final descubren que a veces hay que aprender a preocuparse por lo otros y hacer las cosas bien. Tiene unas ilustraciones con un punto clásico que me parecieron preciosas.



 LOS MINILIBROS DE LA EDITORIAL KALANDRAKA 1 Y 2


Consisten en cajitas del tamaño de la palma de la mano que contiene los mejores títulos de la editorial, 7 cuentos en concreto en cada caja.


Cuentos con preciosas y originales histórias que són clásico y éxitazos totales de la editorial, en tamaño casi de bolsillo para llevarlos a cualquier parte. Son historias de todo tipo, divertidas, especiales, originales, clásicas y muy amenas y de fácil lectura. 

 

Además como son muy variadas, con cada caita tendremos dónde elegir para cada momento de lectura concreto.



LOS MINIS

Pequeños cuentos a precios geniales, con histórias muy bonitas y acompañados de unas ilustraciones preciosas. Son cuentos con mucho por enseñar como la importancia del dinero, la muerte y la vida, la família, vocabulario en palabras, la naturaleza y mucho más.

Puedes llevarlos a cualquier sitio y tener una biblioteca en cualquier lugar.

 



¡MIRA! APRENDO LOS CONTRARIOS

Forma parte de una colección de cuentos para jugar, toquetear y aprender mientras se lee y se divierten.

Explica los contrarios con coloridos y vistosos personajes, de una manera muy sencilla, muy visual y de lo más entretenida. Es de cartón grueso y goma eva y muy resistente. Ideal para los más pequeños de la casa.





MY LITTLE BOOK OF ANIMALS

Es un cuento o álbum ilustrado con imágenes reales, que me parecen muy interesantes para que aprendean a identificar a los animales de manera claray además aprendan inglés. 

Los animales están separados por grupos entre reptiles, animales polares y varias categorías. Es un cuento muy educativo y está hecho con cartoné, para que puedean manipularlo sin problema.






 

 

 

 

UN LIBRO

 Es una de nuestras últimas incorporaciones y cree que nos va a dar muchísimo juego. No es un cuento en sí, sinó más bién un libro interactivo a tope, por lo que he podido ver. Ya hace tiempo que le tenía echado el ojo. Se trata de ir siguiendo pequeñas instruccioes que vamos encontrando en las páginas tipo, frota el círculo amarillo, toca el círculo de la izquierda, etc. A medida que se van siguiendo las instrucciones, los circulos se van moviendo, multiplicando y cambiando por el cuento.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario