Sígueme

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Instagram

jueves, 25 de octubre de 2018

Caja BebeNube mes septiembre. Regalos para bebés y niños


Hola mis Supers,

Hoy os vuelvo a enseñar la última caja que hemos recibido de Bebenube y os explico todo lo que contenía. Espero que os guste y os sirva de ayuda por si queréis pedir la vuestra para este mes de Octubre.

Como siempre comentaros que son cajas adaptadas a la edad de vuestros hijos y diferenciadas en 3 etapas de edad. De esta forma, recibiréis los productos que mejor vayan con vuestros hijos y mejor se adapten a su crecimiento.

Podéis consultar en su web todos los productos que contiene la caja, antes de pedirla.

¡Vamos allá!




Peluche de ciervo de A Little Lovely Company, es muy suave y adorable. Podéis encontrarlo en negro o rosa.

Crema facial hidratante para bebés de la marca Kueshi. A nosotros nos encanta la marca y la conocimos por Bebenube. Todos los productos que hemos ido recibiendo en las cajas, nos han ido muy bien y esta crema sigue en la línea. Muy aprobada.

Un babero de lo más gracioso y original de El Pollito Limón con una tela muy agradable y un mensaje muy original y divertido.

Cinta termoadhesiva y bolígrafo de Marcaropa, para marcar las prendas de los peques para el cole y que no pierdan nada.

Album de fotos muy bonito en acabados muy naturales de cartón y súper colorido de Econanos. Está disponible en dos modelos.

Botella muy chula y práctica de Nuby. Lleva una boquilla de silicona y son antigoteo. Va genial para llevarla en el bolso a donde queráis.


Si tenéis alguna duda, podéis consultar su web.

Feliz tarde mis hermos@s.


No hay comentarios:

Publicar un comentario