Sígueme

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Instagram

miércoles, 17 de octubre de 2018

Juguetes para niños. Nuevos Slime y planchas para hacer mechas en el pelo de colores.


Hola mis Supers,



Hoy os enseño algo que recibimos de Triciclo Editores, son de Sbabam y nos han encantado, ya los sabréis las que los visteis en Instagram. Todos estos juguetes podéis encontrarlos en los quioscosy en la web de Triciclo Editores y coleccionarlos. Seguro que ya los habréis visto.


Pretty Girl Plancha


Planchas para hacer mechitas de colores en el pelo. No os dejéis llevar por el nombre, ya que Superpeque se volvía loco cuando las vio y hay un montón de colores diferentes donde elegir y se quita con solo lavar el pelo. La plancha lleva unas esponjas y un botecito de color en el extremo. Coges el mechón de pelo y cuando echas la crema de color sobre las esponjas, cepillas sujetándolas y queda pintado el cabello.






 

 

 Aquí os dejo la prueba sobre el pelo. Esta es la plancha de color azul. Se lava bien y se quita todo.
 Es muy azul, aunque no se aprecie del todo.








Los famosos Macaron llenos de Slime en su versión enorme, los nuevos Big Macarons de Slime. 




 

Es la pasta Slime que viene presentada esta vez, en estuches con forma de macaron. Cada Big Macaron o cajita, es de plástico resistente y puedes guardar el Slime o lo que prefieras, porque además son chulísimas. Cada uno, viene con slime de 2 colores diferentes y son coleccionables y muy agradables al tacto, casi como una plastilina fina y suave.


 



Nosotros hemos hecho todo tipo de cosas y juegos con ellos, hasta hemos jugado a las tiendecitas con ellos y con el siguiente. Ya véis lo fáciles de modelar que son para Superpeque.









 Heladitos de Slime. Ice Dream Melmitos edición sorpresa.



Pequeños conos de helado con Slime, este más pegajoso que el anterior y con toppings especiales como purpurinas, bolitas, frutitas y muchos más, algunos incluso brillan en la oscuridad... Son muy coloridos y tienen un montón de posibilidades de juego. Tal y como os he comentado, hemos montado y jugado a una heladería, preparando y vendiendo los Heladitos y Macarons.







¡Ya los tenéis en los quioscos! 

Feliz tarde de juegos

No hay comentarios:

Publicar un comentario