Sígueme

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Instagram

jueves, 20 de septiembre de 2018

La nueva cajita Bebenube de agosto, con mucho amor




Hola mis Supers,

Hoy os enseño como cada mes, el contenido de la cajita Bebenube del mes de agosto.

Ya sabéis que podéis seleccionar el tramo de edad que más os interese y que se adapte a la edad de vuestros peques. Dependiendo de la edad de vuestros hijos, cada mes tenéis disponibles unos u otros productos, que podéis consultar antes de recibirla.

Nuestra cajita es la de los más mayorcitos.



En agosto hemos recibido...

Un puzzle 3D chulísimo de Tigres Toys con forma de animal, el nuestro tiene forma de zorro, en colores azul y amarillo, como veis en la foto. Son perfectos para trastearlos con sus manitas y desarrollar la motricidad fina.




Llavero musical de KioKids. Un precioso y colorido caballito de mar nos ha llegado a nosotros. De tamaño pequeño para poder llevarlo a todas partes y entretenerse con sus melodías. Lleva la barriguita transparente llena de bolitas de colores que les llama la atención un montón. Es chulísimo.





Un paquete de toallitas de Nûby Citroganix, que limpian, hidratan y calman la piel. Además he de deciros que son las toallitas que más me gustan como huelen. Son a partir de 0 meses.






Sobrecito Bebible de Organix con puré de manzana, piña y coco.


Baby Kueshi, nos trae una vez más este mes, una leche corporal con extractos y aceites naturales. Lleva lavanda que relaja con su aroma a los peques y les protege y suaviza la piel.











Ya sabéis que podéis encontrar las cajitas cada mes en www.bebenube.com  
y encontraréis además grandes descuentos por suscribiros.

Os deseo un feliz día mis hermos@s. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario