Sígueme

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Instagram

miércoles, 5 de septiembre de 2018

Juegos didácticos y mucho más en Materialescolar con SORTEO




Hola mis Supers,

Hoy os traigo un post con Sorteo súper chulo, para que conozcáis la página materialescolar.

Hemos descubierto esta papelería online y hemos hecho un pedido con los dos artículos que os voy a enseñar, que han sido un exitazo absoluto con Superpeque y es que tienen todo tipo de materiales, Juegos didácticos súper chulos de todo tipo de materiales como madera, materiales para mesas de luz, letras, números y plastilinas, materiales para todas las Manualidades que podáis imaginar, Material escolar para todas las edades y mucho más.

Si queréis hacer cualquier compra, quiero que podáis aprovechar un 5% de DESCUENTO utilizando el código  SUPERMAMIS-5

 



No sólo podéis comprar material ahora que empieza la vuelta al cole, como Superpeque que empieza este año, sino que podéis acceder a su web y comprar cositas preciosas de papelería y material escolar todo el año. Además tienen el precio mínimo garantizado con productos con ahorros de más del 47% y los envíos a la península son Siempre Gratis y las familias numerosas tienen un 7% de descuento en sus compras.





He de deciros que nosotros recibimos nuestro paquete en menos de tres días y nos atendieron fenomenal. Además como podéis ver, todo lo que pedimos resultó un éxito total y absoluto, una de las mejores compras que hemos hecho y que más estamos utilizando.





 Ahora viene el notición. Para que un@ de vosotr@s podáis probar la web y podáis conseguir un regalito, he decidido Sortear uno de estos 2 regalitos, que elegirá el ganador.

Podréis elegir entre...


 Una Bolsa de Plastilina Jovi con un montón de accesorios para modelar todo lo que imaginen, que contiene 12 plastilinas variadas, 12 moldes, 3 espátulas y 1 rodillo.





Un Juego didáctico de 41 piezas de madera para construcciones súper chulo con el que pasaran hora y horas construyendo y jugando con multitud de posibilidades de juegos.







Como los dos regalos son tan chulos y no he querido ser yo quien se decidiera por uno, el ganador elegirá el que prefiera de los dos.

Este SORTEO es sólo para FACEBOOK.


Para participar




1) Dar me gusta a mi página Supermamis y a la página de Material Escolar

2) Dar me gusta a la imagen del Sorteo y mencionar etiquetando a 3 amig@s reales.

3) Compartir de manera pública la publicación en vuestro muro.

Los participantes y ganadores deberán residir o tener la dirección de envío en la península o Baleares. (No Canarias, Ceuta o Melilla)

El ganador del Sorteo, no puede haber sido ganador de ningún otro sorteo de la página materialescolar, ni patrocinado por ellos o por ninguno de sus colaboradores, en los últimos 12 meses. Ni en internet, ni en ninguna de las rrss.


CONDICIONES:


🔼El sorteo estará abierto durante 7 días, desde hoy día 5 de septiembre de 2018 y finaliza el miércoles que viene día 12 de septiembre de 2018 a las 0h. Estará activo durante 7 días para que tod@s tengáis tiempo de participar.



🔼Una vez publicado el ganador, se comprobará que haya cumplido todos los requisitos de participación del Sorteo conjuntamente con materialescolar, mediante capturas de pantalla. Si no ha cumplido los requisitos se volverá a sortear el premio, con el resto de participantes.


🔼Se publicará el ganador en los días posteriores, en el muro de Supermamis en Facebook, mediante un vídeo o imagen y se etiquetará al ganador@.



🔼El ganador dispone de un plazo de 7 días (después de la publicación del vídeo o imagen en Facebook) para reclamar su premio y contactar con Supermamis, comentando en la página o mediante mensaje privado. En caso de no aparecer el ganador, se volverá a realizar el sorteo entre los participantes de la lista.



🔼Este sorteo es administrado y propiedad exclusiva de Supermamis en colaboración con materialescolar. Sólo es válido en el territorio Español, en la península y Baleares. (No Canarias, Ceuta o Melilla),
No está patrocinado, administrado o avalado por Facebook en ningún sentido y de ninguna forma. Por tanto Facebook no se hace responsable de ningún modo de reclamaciones o consultas relacionadas con él, ni por participantes, ni ganadores.





No hay comentarios:

Publicar un comentario