Sígueme

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Instagram

jueves, 27 de septiembre de 2018

Empieza el cole sin perder ni un calcetín con los Sellos personalizados.




Hola mis Supers,

Ya sabéis las que me conocéis y me leéis que estoy en plena adaptación al cole de Superpeque y también os digo que odio planchar.

Pues bien, si sois como yo y entre el calor y mi rechazo a la plancha, os encontráis con que tenéis que marcar toda la ropa de los peques para, empezar el cole en P3 como Superpeque o en Educación Infantil, os traigo mi solución.

Hemos hecho esta colaboración con Regalos personales, porque personalmente, estaba deseando probar uno de estos sellos personalizados, que había estado viendo y al final aquí lo tenemos.

Me he pasado muchas noches marcando ropa para empezar el cole, pegando etiquetas con la plancha y sudando la gota gorda, cansadísima y también cosiendo tiras para colgar sus chaquetitas y jerséis en los colgadores de su clase. Yo no estoy hecha para eso, no se me da bien y no me gusta nada de nada.

Ahora, la repera ha sido cuando he tenido que empezar a marcar calcetines, calzoncillos, camisetas y mil cosas más, para tener mudas preparadas para los por si acaso. Por si acaso se le escapa el pipí al bajarse los pantalones o al dormir la siesta en el cole, por si se mancha, por si se le rompe algo, o porque con ellos nunca se sabe y menos en este periodo de adaptación al colegio tan duro.

Os digo que este sello me ha solucionado el problema rápido, barato, personalizado y además muy bonito y súper fácil de utilizar.

He escogido un sello con un diseño muy bonito, pero sencillo, para poder utilizarlo durante más cursos, no solo para P3. Os lo enseño para ver que os parece.


Quiero que sepáis que tenéis un 30 % de Descuento hasta el 31/10/2018 usando el código SUPERMAMIS.


Os dejo aquí el enlace directo a los sellos para que podáis verlos todos e intentar decidiros, que no será fácil. Elegís un diseño, las letras y el nombre o los datos que queráis poner, el color de la tinta la tinta blanca o negra y tiráis la plancha, jejeje.


Si los probáis, me vais a querer bien y se acabó la plancha para muchas prendas, que además es muy complicado ponerles etiquetas, por la forma y el tamaño de muchas de ellas. En un plis plas, sello que te va y listo.



Os deseo una feliz tarde y espero poder escribiros prontito sobre la adaptación de Superpeque en el cole.


No hay comentarios:

Publicar un comentario