Sígueme

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Instagram

miércoles, 4 de diciembre de 2019

Ay, pobre chico + Sorteo


Hola mis Supers,

Hoy os traigo Ay, pobre chico de la mano de La casita roja y Elanna Allen. Un precioso, divertido y original cuento, con el que todos lo hemos pasado en grande y hemos podido participar en su lectura.


Ay, pobre chico nos sumerge en un precioso mar y en las profundidades de una historia de apariencia simple pero con mucho fondo y sentido.

Un pequeño pececito, tímido y apocado, nada aparentemente tranquilo por el mar, cuando de repente, algo grande de enormes ojos lo atrapa entre sus tentáculos.

Quiere jugar con él, burlarse o quizás incluso quiera comérselo, pero a veces las apariencias engañan y quizás este pequeño pececito,     
 esconda algo muy grande en su interior.

Este cuento ilustrado, con apenas unos monosílabos o frases, nos cuenta a través de sus ilustraciones, como a veces el tamaño o el aspecto, distorsionan la fuerza y valentía que cada uno lleva dentro.


Sorprendente e intrigante y a la vez divertido, este cuento nos ha cautivado con sus originales, sencillas y limpias ilustraciones y sus cuidados colores. Hemos nadado por las profundas aguas con este pequeño pez, que nos ha tenido enganchados y atentos de la primera a la última página.


Muy fácil de contar y cada uno puede aportar su relato y conclusiones en conjunto con nuestros hijos, gracias a la importancia de las ilustraciones, lo cual me ha parecido una propuesta genial para tod@s. Podemos dejarnos llevar por la imaginación en cada página.

Es ideal para empezar a leer, aprender y escuchar, incluso para los más pequeños, por sus grandes letras, incluso mayúsculas y fáciles palabras.

Como no podía ser de otra manera y gracias a La casita roja, voy a sortear uno en Facebook entre tod@s l@s que participéis.

Para participar

📚Seguirme en Facebook Supermamis (dar a me gusta) y también a La Casita Roja.

📚 Dar me gusta a la imagen en Facebook.
 


📚 Dejar un comentario en la publicación invitando a 3 Supermamis o Superpapis que pueda interesarles el sorteo. Recordad invitad a madres y padres que conozcáis. Podéis participar todas las veces que queráis, siempre nombrando a personas diferentes (3 por comentario). Cuantos más comentarios, más participaciones y posibilidades.




📚 Compartir el sorteo de manera pública en vuestro muro, para que nadie se lo pierda (y pueda comprobarlo).




📚Feliz lectura📚







↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓



CONDICIONES:



🕒El sorteo estará abierto durante 7 días, desde hoy día 4 de DICIEMBRE hasta el próximo MIÉRCOLES día 11 de DICIEMBRE de 2019 a las 0h.


📕Una vez publicado el ganador, se comprobará que haya cumplido todos los requisitos de participación del Sorteo, mediante capturas de pantalla. Si no ha cumplido los requisitos se volverá a sortear el premio, con el resto de participantes.


📕Se publicará el ganador en los días posteriores en el muro de Supermamis en Facebook, mediante un vídeo o imagen y se etiquetará al ganador.



📕El ganador dispone de un plazo de 7 días (después de la publicación del vídeo o imagen en Facebook) para reclamar su premio y contactar con Supermamis, comentando en la página o mediante mensaje privado. En caso de no aparecer el ganador, se volverá a realizar el sorteo entre los participantes de la lista.



📕Este sorteo es administrado y propiedad exclusiva de Supermamis. Sólo es válido en el territorio Español, en la península. 
No está patrocinado, administrado o avalado por Facebook en ningún sentido y de ninguna forma. Por tanto Facebook no se hace responsable de ningún modo de reclamaciones o consultas relacionadas con él, ni por participantes, ni ganadores.




No hay comentarios:

Publicar un comentario