Sígueme

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Instagram

miércoles, 27 de noviembre de 2019

Mi libro del adviento. Un calendario de adviento de cuentos





Hola mis Supers,

Hoy os traigo un precioso regalo y un descubrimiento muy navideño de la Editorial SM, ideal para estas fechas como regalo para los niños, para ir abriendo boca para Navidad.

Si os gusta la navidad y los cuentos, tenéis que conocer este precioso libro Mi libro del adviento.
Este libro, es un recopilatorio de cuentos y poemas, con un abeto precioso en cartón y 24 adornos mini para decorarlo.

Con unas preciosas ilustraciones cuidadas y delicadas acompañando historias navideñas como El soldadito de plomo, El muñeco de nieve, y algunas que no conocíamos como El oso de Dovrefjell, Blanco, Rikikí, Poema de invierno y muchos más. Uno para cada día, para ir disfrutando de la navidad a través de la lectura con los cuentos.



Si os interesa la idea del calendario de adviento, que se ha puesto muy de moda en los últimos años, pero queréis enfocarlo de una manera diferente y disfrutarlo con la lectura y no acumular muchos regalos o juguetes por casa, esta puede ser una idea fantástica.

Creo que si disfrutáis como nosotros, de los momentos de lectura de un cuento antes de dormir y también os apetece leer cuentos navideños, además aquí tenéis un gran recopilatorio en un solo libro. El formato es grande y espectacular y las páginas son gruesas de cartón y resistentes. En cada una, entre sus ilustraciones, se esconde un adorno troquelado de un personaje u objeto relacionado con el cuento que se saca y se coloca en el arbolito que encontramos para montar. De esta manera, desde el primer día de diciembre y cada día, iremos leyendo un cuento y colocando un adorno en nuestro árbol hasta completarlo.

Os dejo el enlace al libro, por si os interesa y queréis comprarlo↓↓↓

Mi libro del adviento 

 

Espero que os encante.

¡¡¡Feliz navidad!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario