Sígueme

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Instagram

miércoles, 19 de julio de 2017

Las Súper Toallas de Burrito Blanco y todos secos en verano


Hola mis Supermamis,

Hoy no quiero extenderme mucho y quiero enseñaros nuestras nuevas toallas de Burrito Blanco.

Como ya os expliqué en otro post que os dejo aquí, Burrito Blanco viste nuestra cama y ahora también nos acompaña en verano.

POST SUPERMAMIS SABANAS BURRITO BLANCO

Hemos elegido una toalla para cada uno, ya que no quería que ninguno se quedase sin, incluido Superpapi.

Para Superpeque he elegido una toalla Superchula, no solo es bonita, sino que es muy agradable y seca bien. Las toallas molonas para niños, no suelen secar mucho que digamos y esta en cambio, va estupendamente. Además por sus dos caras tan chulas, que podéis ver en la foto, nosotros la vamos a usar como si fuera reversible, por un lado azul claro y oscuro por el otro. Como podéis ver en la imágen, aún siendo divertida, es de un gran tamaña, para secar a los peques en condiciones y envolverlos bien, como a mi me gusta, acurrucadito cuando sale del agua.


En mi caso he elegido una toalla pareo que es muy versátil y veraniega, que uso tanto para estar cómoda en la piscina o playa, como para tumbarnos y secarme. El estampado es muy bonito y combina genial. Po una lado es de tela de pareo y por el otro es de tela de toalla, podéis verlo en la imágen.




Para Superpapi elegimos la toalla Armand Basi en gris y negro, que también es de lo más agradable, muy cómoda y Supersuave, también tiene un tamaño genial que a nosotros es lo que mejor nos va, porque siempre acabamos todos en la misma toalla.



Son de Algodón la mayoría y se lavan muy bien, además si tenéis que renovar las toallas tienen Descuentos que están genial, para que nadie se quede sin la suya y tendréis toallas ara tiempo porque son de muy buena calidad.

Os dejo el link por si queréis echarle un ojo.

https://www.burritoblanco.com/135-toallas-de-playa

Felices y soleadas tardes a tod@s.

1 comentario:

  1. Burrito Blanco es una de las marcas que siempre recuerdo de siempre en mi familia. Su calidad y sus precios son muy buenos.

    ResponderEliminar