Sígueme

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Instagram

lunes, 31 de julio de 2017

Leemos Aprende con Caillou con Boolino. Reseña libros infantiles.



Hola a todas,

Hoy quiero hablaros de un Librito de actividades para pre lectores que hemos podido disfrutar gracias a Boolino.




En nuestro caso y aunque Superpeque aún no tiene los 3 años, hemos elegido el cuaderno de 3 años.

En él, hemos podido encontrar muchas actividades y muy variadas de la mano de Caillou y su familia, que a los peques les gusta mucho. 

En el cuaderno hay actividades para dibujar, moverse, colorear, conectar, pensar, observar y cortar.
Cuando disponemos de mucho tiempo libre con los peques, sobre todo en verano, a una se le acaban a veces las ideas para jugar, motivar y enseñar a nuestros peques a lo largo del día.



Con este libro de actividades, hemos cogido muchas ideas para aprender jugando y a Superpeque es lo que más le gusta hacer, además de pasar tiempo al aire libre y hacer actividades fuera de casa, disfrutamos mucho aprendiendo y jugando juntos en casa.




Como veis, repasamos los números, contamos animales, reconocemos verduras y frutas, imitamos a Caillou y sus amigos y muchas actividades más.




Es cierto también que hemos echado de menos, que viniese con pegatinas, que serían muy útiles para alguna de las actividades del libro y colores al agua para otras. Igualmente, pueden realizarse con materiales que todos tenemos en casa si tenemos peques y nos ha resultado muy divertido y hemos pasado grandes ratitos disfrutando de él.






Si como yo, queréis tener una alternativa y un nuevo compañero para disfrutar del tiempo juntos y aprender jugando con los peques, seguro que os gustará Aprende con Caillou y podéis encontrarlo en Boolino.





Que disfrutéis del verano mis Supermamis y de los libros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario