Sígueme

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Instagram

miércoles, 10 de mayo de 2017

Las Súper Sabanas de Burrito Blanco y nuestro placentero sueño


Hola Supermamis,

Esta semana hemos estado probando la marca Burrito Blanco, una marca que nació el siglo pasado en los años 50 en Barcelona y conocida por ofrecernos los productos de la mayor calidad, suavidad, comodidad y durabilidad y nosotros hemos podido comprobarlo.


 
Hemos elegido un protector de colchón impermeable, que aunque parezca increíble, ni siquiera sabía de su existencia para camas King size como la nuestra. La cama de Superpeque si ha tenido protección y de todo, pero como nos pasa a la mayoría de mamis, la nuestra no ha sido nuestra prioridad y teniendo en cuenta el dineral que nos costó el colchón, me habría venido de perlas desde que lo compramos. Seguro que a partir de ahora, no pasaremos sin él y seguiremos usándolo y protegiendo nuestro colchón.


El protector que hemos escogido es de Rizo 100% Algodón (Poliuretano + Rizo 100% Algodón), es además hipo alergénico, transpirable y no se mueve ni hace ruido. Estos detalles son muy importantes para mí, ya que como sabréis practicamos el colecho en casa y Superpeque pasa muchos ratos y sueños en nuestra cama, pese a tener su cuna pegada a ella.

Hemos podido probar también sus sábanas, que nos han parecido de lo más suaves y agradables, nuestro modelo es 100% algodón percal, peinado y mercerizado de 200 hilos, la mayoría como yo, no tendréis ni idea de que es todo esto, aparte de que es de algodón, pues bien, el dormir con nuestras nuevas sábanas, ha sido como estar en un spa de lujo, jajaja. 
Como veréis en las fotos, tienen una cenefa que me encantó en cuanto la vi y la lleva la sábana y las fundas de almohada.








Nunca le había dado demasiada importancia a las sábanas y me ha sorprendido la gran importancia que tienen, al igual que el colchón y la cama, son esenciales para disfrutar de un plácido sueño, sobre todo para las Supermamis, que tan necesitadas estamos de descansar y disfrutar del sueño.

No soy muy de planchar, pero he planchado las sábanas para poder explicaros que tal resultaba la experiencia y son muy fáciles de planchar.

Quiero deciros también que las que tengáis una cama grande como la nuestra, tienen unas medidas bastante raras y resulta muy complicado encontrar ropa de cama que se adapte a ellas y queden bien. En este caso, no ha habido problema ya que se adaptan perfectamente al igual que el protector del colchón y hay muchísimas donde elegir.

Aquí os dejo el enlace a las sábanas que hemos elegido, pero tenéis como podréis ver en su web, una variada selección y tamaños que seguro hará que como nosotros, pequéis en su web, ya que además de que invertir en nuestro sueño es súper importantes, tenéis todo tipo de precios dónde elegir.








Espero que tengáis dulces y reparadores sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario