Sígueme

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Instagram

miércoles, 22 de marzo de 2017

Alimentación Infantil. Disfrutando de las comidas con niños con el HappyMatt con Iwannatoy

Hola mis Supermamis;

Hoy os traigo una Supernovedosa solución para la hora de la comida de los peques. The Happy Mat es un salvamanteles, un plato y dos cuencos, todo en uno.


Por su diseño y materiales, está especialmente hecho para los más peques de la casa.

Os explico un poco de qué se trata y sus características.

El Happy Mat tiene varios diseños y el que veis en la imagen es el que nosotros hemos elegido ya que como ya sabéis, Superpeque ya pasa los dos años y ya come lo mismo que nosotros desde hace bastante tiempo, es un niño que lo prueba todo, se lo come todo y además es muy independiente y le encanta comer solo. Gracias a su base que se adhiere a la mesa, es muy difícil despegarlo y volcarlo o que se caiga al suelo. Sus huecos permiten poder poner cualquier tipo de alimento ya sea sólido, líquido o semi líquido y es perfecto para todas las comidas, desde purés, sopas, frutas, lo que sea. Dada su distribución, es perfecto para todo el menú, ensuciando un solo plato, verduras, plato principal y postre, por ejemplo.



Por su gran superficie, podemos dejar a los más pequeños, experimentar cogiendo los trozos de comida con las manos, ya que si los espachurran entre los dedos o se les caen, acostumbran a caerse encima de la base y sus agujeros que están centrados y juntos, le permiten a los peques, llegar a todo muy fácilmente y poder ir cogiendo de aquí y de allá sin problema. Por este motivo tanto si dais purés como si practicáis el BLW (Baby Led Weaning), este plato os irá de maravilla para dejarlos experimentar y conocer los alimentos desde bien pequeños.


No contiene Ftalatos (que son dañinos y nocivo), ni BPA (Bisfenol A), ni PVC. Es Hipoalergénico y está fabricado con Silicona de alta calidad aprobada 100% por la FDA y normativa CE y no soporta el crecimiento de hongos, bacterias, ni moho.


Se puede lavar en el lavavajillas y meter en el microondas y es muy duradero y resistente.

Está disponible en varios modelos y colores muy llamativos y SuperChulos.

La hora de comer en casa, ahora será cosa de niños gracias a este invento y no nos preocuparemos por ensuciar tanto y si por disfrutar más de sus descubrimientos y primeros bocados.

Si os animáis a probarlo como ya ha hecho Superpeque, que os lo recomiendo, podéis encontrarlo como hemos hecho nosotros AQUÍ

Os deseo una feliz semana a tod@s.

4 comentarios:

  1. Que chulo! Buena idea para regalar a mi sobrinillo y sobre todo para mi hermana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es un buen regalo para ambos y además es realmente útil. Un saludo Marina

      Eliminar
  2. Que bonitos son. Me encanta para mi niño y para mi sobrina.Te sigo como Mila Lucia .

    ResponderEliminar