Sígueme

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Instagram

miércoles, 8 de marzo de 2017

Supermamis probamos los nuevos Dodot Azul. El nuevo pañal para una nueva generación de Papás



Buenas tardes mis queridas Supermamis,

Hoy nuevamente gracias a Madresfera quiero enseñaros los nuevos pañales Dodot Azul, en los que han incluido los 3 tubos Ultra-Absorbentes que hacen que nuestros peques se sientan más secos, menos pesados ya que el pañal se hincha menos porque los tubos, reparten de manera uniforme el pipí por todo el pañal.

Podéis encontrar en mi blog, el post en el que os hablaba sobre Dodot ya que después de muchas pruebas fallidas por olores desagradables, fugas, despertares empapado y demás con la gran mayoría de los pañales del mercado, son con los que nos quedamos, desde los Sensitive cuando nació Superpeque, como la gama azul y los Dodot Activity que son lo que nosotros usamos habitualmente.

En este caso Dodot apuesta una vez más por la sequedad y en esta ocasión por la nueva generación de Papás o Superpapis, como el que tenemos en casa la gran mayoría de nosotras y es que está demostrado, que desde hace ya tiempo, los papás están implicados totalmente con el cuidado, la crianza y la educación de sus hijos. Os muestro abajo las estadísticas de un estudio sobre la paternidad realizado por Dodot, aunque nosotros no estamos nada sorprendidos.







Tenemos la inmensa suerte de tener un Superpeque que duerme como un lirón y necesitamos unos pañales que le sigan el ritmo, tanto cuando duerme 12 horas como cuando está despierto y activo como un terremoto. El pañal tiene que adaptarse a la rutina de nuestros peques y mantenerlos secos, ligeros y  manteniedno los malos olores a ralla.

Yo soy una maniática total de los olores y estos pañales, los absorben y no huelen en absoluto, incluso horas después de haberlo cambiado.






Hemos podido comprobar gracias a esta prueba, que Superpeque se despierta sequito por mucho que duerma, está súper activo y el pañal no le pesa nada ni huele. Esto también es un poco relativo ya que al no oler, tengo que olfatearlo muy mucho para saber cómo está el pañal y que lleva ahí dentro y acabar preguntándote realmente ¿Dónde está el pipí?, porque cuesta notarlo a simple vista.


En esta imagen y en la de abajo, podéis ver la diferencia entre este y otros pañales y cómo funcionan los tres tubos absorbiendo el pipé y repartiéndolo para una mayor absorción. En la imagen de abajo, podéis ver una prueba que yo misma he realizado al igual que ya hice con los Activity, esta vez con colorante verde y agua, para enseñaros el interior de los pañales sin trampa ni cartón, como a mí me gusta.



Os recomiendo que los probéis vosotr@s mism@s y hagáis la prueba en casa, para que comprobéis lo bien que van y lo cómodos que son. Al final si nuestros Superpeques están bien cuidados, sequitos y cómodos, la inversión merece la pena, como en este caso.








Que tengáis una feliz tarde y unas fantásticas noches con Dodot.



No hay comentarios:

Publicar un comentario