Sígueme

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Instagram

lunes, 5 de septiembre de 2016

Etiquétalo todo con Stuckonyou


Buenas tardes mis queridas Supermamis,

Con la llegada de la vuelta al cole para algunos, una nueva etapa para los que comienzan el colegio por primera vez y los que van a la guarde, necesitamos marcar miles de cosas y muchas de nosotras en pocos días.

Hoy quiero hablaros de Stuckonyou, una manera original, rápida, personalizada y muy bonita, de etiquetar todo tipo de cosas para los Superpeques y no tan peques.
Podemos etiquetar desde material escolar como lápices, bolígrafos y libros, hasta estuches, ropa e incluso calzado.

Para las que no son unas artistas de la caligrafía como yo, descubriréis una manera realmente bonita y personalizada de etiquetarlo todo, pudiendo incluir un dibujo a las estiquetas y unos fondos con los colores que más os gustes o incuso que más combinen con las batas, chándal o uniformes de los peques.


Os dejo unas imágenes para que podáis ver mi pedido, muy completo y Súper bien de precio para la gran cantidad de etiquetas que vienen.

En la web www.stuckonyou.es , podéis encontrar mucha variedad de todo en general, etiquetas de todo tipo, diseños a montones tanto de colores como de letras y dibujos.
Yo elegí los Packs ya que no quería sólo un tipo de etiquetas y me parecieron muy completos y económicos.



Podéis hacer vuestro pedido y en unos días, lo recibís en casa personalizado y listo para empezar.

 

Para que podáis guiaros y veáis mi opinión más concreta, a continuación veréis mi valoración del 1 al 5, en los aspectos más destacados de mi compra y experiencia con ellos.

(4) Apariencia y diseño de las etiquetas. Aunque hay bastante variedad de dibujos (iconos), soy de ideas bastante fijas y cuando algo se me mete en la cabeza... Hay una gran variedad de colores y puedes elegir incluso toda una gama para variar el color en un mismo pack de etiquetas.

(5) Las etiquetas se diferencian muy bién entre sí en la web e incluso tienen un apartado, donde explican para qué sirve cada etiqueta y cual elegir según tus necesidades.

(4) Todas las etiquetas estaban genial aunque me gustaría comentaros que en mi caso, una de las etiquetas que era para la maleta de Superpeque, venía con alguna letra un poco borrado o que no se había impreso bién y me supo mal ya que sólo pedí una de estas. Las demás genial, nítidas y muy coloridas y divertidas.

(4) La aplicación fenomenal, tanto las termo adhesivas como las normales. Si fuesen un poco más flexibles, para los lápices y superfícies curvadas y no muy planas, sería la pera limonera.

(5) La entrega muy rápida y al dejarla en mi buzón, me fué fenomenal ya que incluso siendo Agosto, llegó a tiempo y me habrían podido dejar el paquetito en el buzón.

(5) La web es súper fácil de usar y muy intuitiva. Puedes realizar el pedido paso a paso y es sencillísimo, personalizar y elegir cada uno de los diseños de las etiquetas, pudiendo modificarlas sin problemas. Muy bién pensada y manejable casi para cualquiera.

(5) El servicio de Atención al Cliente, realmente cercano, amable y servicial. Estubieron dispuestos a ayudarme en todo momento con mucha amabilidad, paciencia, comprensión y realmente resolutivos. Me llamaron y aclararon todas mis dudas y me informaron genial. Quise probarlo y comprobé su eficiencia en primera persona y contároslo.


Espero que os sea útil este post y os animéis si lo necesitáis a pedir vuestras etiquetas. Seguro que os encantarán como a nosotros.

Supermamis, para las que aún no lo hagáis, podéis encontrarme y seguirme también aquí:

Facebook: Supermamis
Instagram: Supermamis
Twitter: Supermamis

Que tengáis una Superfeliz semana mis Supermamis y como siempre, gracias por seguirme y leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario