Sígueme

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Instagram

viernes, 23 de abril de 2021

SORTEO. El Baúl de Quino

 

Hola mis Supermamis,


 Hoy os traigo el cuento El baúl de Quino, de La Locomotora Editorial, una de mis editoriales favoritas, que las que me seguís desde hace tiempo, ya conocéis muy bien.

Un cuento sobre un payaso muy divertido y fiestero, pero poco respetuoso  que no acepta un No por respuesta y de una delicada y bella bailarina que sufre las consecuencias del carácter del payaso y se siente culpables de cómo es, quien es y lo que representa.

El baúl de Quino, nos habla sobre el respeto hacia los demás y sus límites, sobre cómo no hay que juzgar a nadie por su apariencia o aspecto o hacer presunciones de nada sobre las demás personas.

Un cuento muy necesario con mucho que decir, pero de una manera sutil, para que se puedan abordar temas tan importantes como estos, adaptándolo a la edad de nuestr@s pequeñ@s lector@s. Un cuento con un trasfondo profundo, que no deja indiferente a nadie, ni mayores ni pequeños (a nosotros los adultos de forma diferente), los peques entienden lo importante que es respetar a los demás y sus límites y decisiones, pero desde su punto de vista, lo cual es genial.


 Tiene unas ilustraciones cuidadas y limpias, sencillas y coloridas y una letra de imprenta de un buen tamaño y fácil de leer.

 


Os lo recomendamos y os enseñará mucho, no solo a pasar un buen y entretenido rato leyendo.

 

Vamos a sortear gracias a la editorial, un ejemplar para celebrar el día del libro.

 

 

SORTEO


¿Queréis un cuento de El Baúl de Quino para disfrutarlo vosotr@s también y celebrar con nosotros el día
del libro?


Participar en Facebook


1) Seguirme en Facebook Supermamis (dar a me gusta) y también a La Locomotora Editorial.

2) Dar me gusta a la imagen en Facebook.

3) Dejar un comentario en la publicación invitando a 3 Supermamis o Superpapis que pueda interesarles el sorteo. Recordad invitad a madres y padres que conozcáis. Podéis participar todas las veces que queráis, siempre nombrando a personas diferentes. Cuantos más comentarios, más participaciones y posibilidades.

EXTRA: Compartir el sorteo de manera pública, para que nadie se lo pierda (y pueda comprobarlo).

Si lo hacéis, dejadme otro comentario poniendo sólo EXTRA, para que os sume otra participacíon. Además, con este extra, me ayudáis a que llegue a más gente y así me conozcan. Muchas gracias.


Seguiré compartiendo nuestros cuentos, como siempre y todas las novedades, para que tengáis dónde elegir y podáis, como nosotros, disfrutar de vuestro ratito de lectura cada día con títulos nuevos y muy variados, para todods los gustos y sobre todos los temas.



Feliz lectura







↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓



CONDICIONES:



🔼El sorteo estará abierto durante 7 días, desde hoy día 23 de ABRIL hasta el próximo VIERNES día 30 de ABRIL de 2021.


🔼Una vez publicado el ganador, se comprobará que haya cumplido todos los requisitos de participación del Sorteo, mediante capturas de pantalla. Si no ha cumplido los requisitos se volverá a sortear el premio, con el resto de participantes.


🔼Se publicará el ganador en los días posteriores en el muro de Supermamis en Facebook, mediante un vídeo o imagen y se etiquetará al ganador.



🔼El ganador dispone de un plazo de 7 días (después de la publicación del vídeo o imagen en Facebook) para reclamar su premio y contactar con Supermamis, comentando en la página o mediante mensaje privado. En caso de no aparecer el ganador, se volverá a realizar el sorteo entre los participantes de la lista.



🔼Este sorteo es administrado y propiedad exclusiva de Supermamis. Sólo es válido en el territorio Español, en la península. 
No está patrocinado, administrado o avalado por Facebook en ningún sentido y de ninguna forma. Por tanto Facebook no se hace responsable de ningún modo de reclamaciones o consultas relacionadas con él, ni por participantes, ni ganadores.




 

 

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario