Sígueme

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Instagram

miércoles, 30 de octubre de 2019

SORTEO. ¡UUUH! y la tarta de calabaza



¡UUUH! y la tarta de calabaza

Hola mis Supers,

Hoy os traigo un cuento precioso de La Locomotora editorial, que nos habla sobre las alergias alimentarias y viene lleno de fantasmas, murciélagos, hombres y señoras lobo y muchos monstruos más.


Qué mejor momento que Halloween para presentároslo.
Es terroríficamente divertido y encantado.

Tratado desde la normalización, la importancia, pero también con un toque de humor y muy divertido, este cuento nos habla sobre la importancia de las alergias alimentarias y una vez más, al igual que en la primera entrega de ¡Uuuh!, nos habla sobre la diversidad de las familias.

Con unas ilustraciones de Chiara Boffi súper especiales y originales como siempre y unos textos cuidados a la vez que divertidos de Fran Roselló, este cuento nos transportará a un misterioso castillo encantado acompañados por María, la protagonista.


María una niña que va a la feria con sus amigos y en ella encuentra amigos nuevos, con los que descubre que hasta los monstruos tienen sus costumbres, sus familias y hasta sus alergias, igual que ella.

Una vez más y gracias a La Locomotora, os traigo un SORTEO de este nuevo cuento de ¡Uuuh! recién salidito del horno, para que uno o un@ de vosotr@os, podáis disfrutarlo tanto como lo estamos haciendo nosotros. Así celebramos Halloween y la lectura a lo grande.


Participar en Facebook


 

1) Seguirme en Facebook Supermamis (dar a me gusta) y también a La Locomotora Editorial.

2) Dar me gusta a la imagen en Facebook.
 


3) Dejar un comentario en la publicación invitando a 3 Supermamis o Superpapis que pueda interesarles el sorteo. Recordad invitad a madres y padres que conozcáis. Podéis participar todas las veces que queráis, siempre nombrando a personas diferentes. Cuantos más comentarios, más participaciones y posibilidades.




4) Compartir el sorteo de manera pública, para que nadie se lo pierda (y pueda comprobarlo).








Seguiré compartiendo nuestros cuentos para que tengáis dónde elegir y podáis, como nosotros, disfrutar de vuestro ratito de lectura cada día con títulos nuevos y muy variados, para todods los gustos.



Feliz lectura y Feliz Halloween







↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓



CONDICIONES:



🔼El sorteo estará abierto durante 7 días, desde hoy día 30 de OCTUBRE hasta el próximo MIÉRCOLES día 6 de NOVIEMBRE de 2019 a las 0h.


🔼Una vez publicado el ganador, se comprobará que haya cumplido todos los requisitos de participación del Sorteo, mediante capturas de pantalla. Si no ha cumplido los requisitos se volverá a sortear el premio, con el resto de participantes.


🔼Se publicará el ganador en los días posteriores en el muro de Supermamis en Facebook, mediante un vídeo o imagen y se etiquetará al ganador.



🔼El ganador dispone de un plazo de 7 días (después de la publicación del vídeo o imagen en Facebook) para reclamar su premio y contactar con Supermamis, comentando en la página o mediante mensaje privado. En caso de no aparecer el ganador, se volverá a realizar el sorteo entre los participantes de la lista.



🔼Este sorteo es administrado y propiedad exclusiva de Supermamis. Sólo es válido en el territorio Español, en la península. 
No está patrocinado, administrado o avalado por Facebook en ningún sentido y de ninguna forma. Por tanto Facebook no se hace responsable de ningún modo de reclamaciones o consultas relacionadas con él, ni por participantes, ni ganadores.




No hay comentarios:

Publicar un comentario